Alexandria Ocasio se lanza contra Ivanka por su papel en el G-20
La demócrata criticó severamente la participación de la hija del Presidente Trump; "duele nuestra posición diplomática", dice

La congresista demócrata Alexandria Ocasio Cortez (AOC) criticó la participación de Ivanka Trump en la pasada reunión de los líderes de los países del G-20, en Osaka, Japón.
En su cuenta de twitter, la demócrata lamentó que el Presidente Trump haya acudido con su hija a esta importante encuentro mundial.
"Ser hija de alguien no es una cualificación para tu carrera”, comentó Ocasio Cortez en su red, quién además compartió el video publicado en las redes del Elíseo, donde se ve a Ivanka tratatando de entrar en la conversación que sostienen el primer ministro Justin Trudeau, la directora del FMI, Christine Lagarde, el presidente francés Emmanuel Macron y la premier británica Theresa May, quienes no reparan en los comentarios de la hija de Trump.
Ivanka Trump appears to be trying to get involved in a talk among Macron, May, Trudeau and Lagarde (IMF head).
— Parham Ghobadi (@ParhamGhobadi) 29 de junio de 2019
The video is released by French Presidential palace. pic.twitter.com/TJ0LULCzyQ
Alexandria Ocasio finalizó su crítica tras comentar: "Duele nuestra posición diplomática"
It may be shocking to some, but being someone’s daughter actually isn’t a career qualification.
— Alexandria Ocasio-Cortez (@AOC) 30 de junio de 2019
It hurts our diplomatic standing when the President phones it in & the world moves on.
The US needs our President working the G20. Bringing a qualified diplomat couldn’t hurt either. https://t.co/KCZMXJ8FD9
No es la primera vez que Ivanka participa en reuniones de alto nivel al lado de su papá, el Presidente Trump.
De hecho, a lo largo del mandato de Trump se ha criticado la partipación de Ivanka y la de su esposo, Jared Kushner, en temas delicados para el gobierno estadounidense.
La pareja ha demostrado tener más poder en la toma de decisiones del presidente Trump que el resto de sus asesores de su círculo más cercano.
En marzo pasado se informó que Ivanka Trump y su marido usaron sus correos personales y el servicio de mensajería instantánea Whatsapp para asuntos relacionados con la Casa Blanca, según reveló en su momento un comité de la Cámara Baja de EU.