Uber premia a choferes hasta con becas universitarias

Pamela Benítez

07:05 | Miércoles 07 de Noviembre 2018

Los conductores deberán tener una calificación mayor de 4.85 estrellas y una baja tasa de cancelación
Uber pro
Estados donde está disponible Uber Pro. Foto: AP
0
Chicago
Chicago. Foto: AP
1
Denver
Denver. Foto: AP
2
Nueva Jersey
Nueva Jersey. Foto: AP
3
Nueva Orleans
Nueva Orleans. Foto: AP
4
Orlando
Orlando. Foto: Pixabay
5
Phoenix
Phoenix. Foto: AP
6
Seattle
Seattle. Foto: Pixabay
7
Tampa
Tampa. Foto: Pixabay
8
  • Uber pro
  • Chicago
  • Denver
  • Nueva Jersey
  • Nueva Orleans
  • Orlando
  • Phoenix
  • Seattle
  • Tampa

Uber lanzó un programa de recompensas para los mejores conductores de la plataforma en Estados Unidos, para apoyarlos en las diferentes necesidades que puedan tener. 
 
A través de Uber Pro, la plataforma de transporte privado ofrece diferentes premios a los choferes más dedicados de ocho ciudades de la Unión Americana, a través de un sistema con el que se desbloquean recompensas. 

Los conductores pueden obtener 25 por ciento de descuento en el mantenimiento de sus automóviles o cinco por ciento de reembolso en efectivo en gasolineras al pagar con la tarjeta de débito Uber Visa.

Los premios no sólo se otorgan para que los conductores brinden un servicio eficiente, pues el proyecto también ofrece apoyo educativa, a través de un convenio con la Universidad Estatal de Arizona

Te puede interesar

Competencia de Uber en EU premiará a conductores que no usen su auto
El desafío "Ditch Your Car" fue lanzado por la plataforma de taxis privados Lyft; ofrecerá premios equivalentes a más de 650 dls para 50 automovilistas de Miami
 

Los afiliados a la plataforma podrán completar cursos para obtener un título universitario o para obtener un certificado a través de clases en línea. Quienes así lo deseen, podrán ceder esta recompensa a alguno de sus familiares, pues la matrícula está cubierta el cien por ciento. 

Los beneficiarios pueden elegir entre 80 títulos de pregrado, cursos de inglés o de emprendimiento que se ofrecen por internet durante cuatro horas al día, de acuerdo con un comunicado de Uber

La empresa aseguró que el proyecto beta se probó durante 180 días y ahora comenzará a operar para choferes que tengan una calificación de 4.85 estrellas o más y una baja tasa de cancelación. 

Los clientes podrán ver los conductores inscritos en el programa, al momento de pedir el viaje, y con cada traslado se ganan puntos por periodo de tres meses y sólo los trayectos muy largos valdrán tres puntos. En cada periodo, se desbloquea una recompensa de acuerdo con lo que se sumó. 

Otros beneficios son obtener viajes más rápido en aeropuertos, reparaciones de abolladuras gratuitas o dinero extra en algunas tarifas. 

Consulta en la galería de arriba los estados de la Unión Americana donde está disponible Uber Pro

Lee también

Uber aumenta el tráfico en lugar de reducirlo, según estudio
Compañías como Uber y Lyft dicen ser una alternativa de movilidad para reducir el tráfico pero una consultora de transporte urbano demostró que no es así
 

Tags: