Trabajo para viajeros: empresa pagará por explorar Manhattan

Los interesados pueden postularse del 2 al 15 de marzo

Concurso en Lower Manhattan
Reuters
Negocios 02/03/2020 13:21 Diana Espinoza Actualizada 10:20

La empresa Alliance for Downtown New York publicó una oferta de trabajo dirigida a viajeros que estén dispuestos a explorar Lower Manhattan y crear contenidos visuales y escritos que demuestren sus increíbles atracciones turísticas. 

La vacante está sujeta a concurso bajo el nombre de Explorer In Chief Dream Explorer. Los interesados pueden postularse del 2 al 15 de marzo en esta página web

Actividades a realizar 

El concursante seleccionado tendrá que crear videos y contenido escrito sobre Lower Manhattan durante un periodo de tres meses, desde el 1 de junio hasta el 30 de agosto de 2020

“El ganador del concurso mostrará al mundo Lower Manhattan a través de sus ojos y visión y será responsable de documentar la experiencia y crear contenido en forma de publicaciones de blog y contenido de redes sociales”, anotan en la convocatoria. 

Durante los tres meses se hospedará en hoteles pagados y seleccionados por Downtown Alliance. Algunas atracciones de Lower Manhattan son: la Estatua de la Libertad, Memorial y Museo 9/11, One World Observatory, Oculus y City Hall. 

Lee 

¿Cuál es el premio?

El ganador vivirá tres meses en hoteles seleccionados y pagados por Downtown Alliance. Recibirá  $2,250 dólares por cada dos semanas de trabajo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Juninho Desenhos (@juninhodesenhos) el

¿Quiénes son elegibles? 

Pueden postularse ciudadanos y residentes permanentes de Estados Unidos y Puerto Rico que sean mayores de 21 años. Es necesario que tengan un número de seguro social válido y una identificación fiscal.

El perfil de candidato ideal incluye, manejo de cámara fotográfica y video. Además de habilidades para crear contenido atractivo y entretendido. 

¿Cómo postularse?

Debes crear un video de 60 segundos donde expliques por qué eres ideal para el puesto. Súbelo a YouTube y envía el enlace a https://dc43e305.wishpondpages.com/explorer-in-chief/. El clip debe ser original y no infringir normas de derecho de autor. 

Se elegirá un ganador, según el número de reproducciones que tenga el video y la calidad del mismo. Los finalistas viajarán a Nueva York para tener una entrevista final con el personal de Downtown Alliance. Jueces elegirán al ganador, quien será contactado por teléfono y correo electrónico. 

Mira la convocatoria aquí

Te interesa 

Temas Relacionados
Manhattan Nueva York trabajo