¿Quieres trabajar en Canadá? Empresas de Quebec buscan talento internacional

Diana Espinoza

12:19 | Jueves 13 de Diciembre 2018

Puedes postularte para cubrir vacantes de empleo disponibles en la región; tienes hasta el 6 de enero

¿Te gustaría trabajar en Canadá? Empresas de Quebec International están en busca de talento internacional y puedes postularte para cubrir vacantes de empleo disponibles en la región.

Este año, la misión de reclutamiento virtual se desarrollará entre el 18 de febrero y el 1 de marzo de 2019. Sin embargo, tienes hasta el 6 de enero para postularte en empresas que busquen tu perfil.

En la página quebecenlacabeza.com señalan que el proceso de reclutamiento de trabajadores extranjeros será completamente en línea, por lo que no tienes que viajar a Canadá. La postulación es completamente gratuita.

Recomendamos 

Las ofertas de empleo para la “misión 2019” fueron publicadas el 15 de noviembre. Registra tus datos y sube tu currículum vitae en francés en esta página web.

Las empresas participantes analizarán los CV de los candidatos y seleccionarán a los mejores para ser entrevistados por videoconferencia. “Si es seleccionado, te convocarán a una entrevista en línea entre el 18 de febrero y el 1 de marzo con los representantes”, apuntan.

Tienen más posibilidad de ser contratados quienes dominen el francés perfectamente y trabajen en el sector de la tecnología de la información, industrial, restauración o salud. Consulta aquí la lista completa de vacantes. Puedes postularte en diferentes empresas.

Quebec International recomienda reforzar el francés antes de la entrevista; también informarse sobre la vida quebequense antes de emigrar.

A los extranjeros seleccionados otorgarán un permiso de trabajo que les da derecho a laborar y residir en la provincia. Todos los trabajadores firmarán un contrato y tendrán garantizados sus derechos.

Asegúrate de tener tu pasaporte vigente. Mira en nuestra galería algunas de las empresas que participan en el programa. 

No te pierdas 

EU alcanza límite de visas de jardinería, construcción y limpieza
USCIS rechazará las nuevas peticiones de trabajo temporal (H-2B) que se hagan antes el 1 de abril de 2019

Tags: