Los mejores lugares para trabajar en el verano en EU (2019)

Pamela Benítez

07:05 | Jueves 23 de Mayo 2019

Scottsdale, en Arizona, y Overland Park, en Kansas, tienen los mejores salarios para trabajadores de medio tiempo
trabajo de verano
Pixabay

Orlando, Florida, es la mejor ciudad de los Estados Unidos para obtener un trabajo temporal durante la temporada de verano, especialmente para jóvenes. 

El sitio especializado WalletHub elaboró un estudio de 180 mercados de trabajo estadounidenses, de acuerdo con factores como el salario, la disponibilidad de empleos de verano, el costo de vivienda y transporte, así como la proporción de población de entre 16 y 24 años. 

La mayor disponibilidad de empleos de verano la tienen las ciudades de Miami y Fort Lauderdale, en Florida, y St. Louis, en Missouri, mientras que en North Las Vegas, en Nevada, Fontana, Moreno Valley y Garden Grove, en California, hay menos trabajos de este tipo. 

El mayor número de fuerza de trabajo de entre 16 y 24 años de edad se ubica en Portland, en Maine, y en Sioux Falls, en Dakota del Sur. 

Visita

¿Cuánto ganan los empleados de Walmart en EU?
El CEO Doug McMillon gana cerca de mil 76 veces más que el promedio de sus trabajadores
 

Bismarck y Fargo, en Dakota del Norte cuentan con la menor tasa de desempleo en jóvenes de esta edad. Por el contrario, los adolescentes de Detroit, Newark y Cleveland tienen mayores dificultades para trabajar. 

Scottsdale, en Arizona, y Overland Park, en Kansas, empataron en el primer lugar de mejor salario para los trabajadores de medio tiempo, de acuerdo con el costo de vida por región. El sueldo más bajo se encuentra en Nueva York y en Burlington. 

Para los jóvenes que tendrán que mudarse temporalmente para trabajar, los precios de renta más bajos los pueden hallar en Bismarck, en Dakota del Norte, y en Cedar Rapids, en Iowa. 

Las regiones con mejores oportunidades para los trabajos de verano son las siguientes: 

1. Orlando, Florida. 

2. Scottsdale, Arizona. 

3. Denver, Colorado. 

4. Dover, Delaware. 

5. Wilmington, Delaware. 

Te podría interesar

EU planea permitir el ingreso de 30,000 trabajadores temporales extranjeros
Las visas, conocidas como H-2B, serán otorgadas sólo a los extranjeros que ya la han tenido en los últimos tres años fiscales
 

Tags: