L'Oréal se asocia con Facebook para ofrecer pruebas virtuales de maquillaje

EFE

10:54 | Jueves 09 de Agosto 2018

Mediante la Facebook camera, usuarios de todo el mundo podrán ver cómo les quedan los productos
Maquillajes L'Oréal
Reuters

El grupo de cosmética francés L'Oréal anunció hoy que a través de Modiface, su compañía de realidad aumentada e inteligencia artificial, se ha asociado con Facebook para que los usuarios puedan probar virtualmente algunas de sus marcas emblemáticas de maquillaje.

La empresa indicó en un comunicado que, mediante la Facebook Camera, usuarios de todo el mundo podrán ver cómo les quedan productos de firmas como Maybelline, L'Oréal Paris, NYX Professional Makeup o Lancôme, entre otras.

Te puede interesar 

Aumentan cirugías para 'parecerse' a filtros de Snapchat
Dermatólogos de la Universidad de Boston advierten sobre un nuevo fenómeno llamado "Snapchat dismorfia"

La primera marca disponible será NYX Professional Makeup y lo estará a finales de este agosto.

El vicepresidente de Cuentas Globales de Facebook, Will Platt-Higgins, destacó que, con esta iniciativa, ambas firmas transforman el acercamiento a la belleza al hacer que la realidad aumentada sea accesible para el gran público.

La responsable digital de L'Oréal, Lubomira Rochet, añadió que las dos empresas creen que la realidad aumentada será clave en el descubrimiento y la compra de productos y marcas y apuntó que será muy interesante ver cómo va a cambiar la estrategia creativa de esa industria.

Recomendamos 

Facebook busca acceder a datos de clientes bancarios en EU
Con el fin de ofrecer servicios por Messenger, la red social pretendía obtener información sobre las transacciones con tarjeta de crédito y saldos de cuenta corriente de clientes

Tags: