Las empresas con mejores beneficios de maternidad

Algunas compañías apoyan con recursos económicos para tratamientos de fertilización in vitro y adopción

embarazo
Pixabay
Negocios 08/03/2019 15:00 Pamela Benítez Actualizada 12:13

Para atraer a talentosas mujeres, algunas de las empresas más importantes de Estados Unidos comenzaron a mejorar los beneficios de maternidad, que permite que sus trabajadoras. 

Los apoyos no sólo ofrecen la licencia de maternidad con salario extendido, si no que algunos también asisten financieramente a las mujeres para tratamientos de fertilización in vitro. 

El sitio especializado Glassdoor elaboró una lista de las compañías con mejores beneficios para las trabajadoras que son madres o buscan serlo. 

La empresa que ofrece mejores servicios de maternidad en la Unión Americana es Starbucks, pues todos los empleados pueden obtener hasta 20 mil dólares para fertilización in vitro, incluso los baristas de medio tiempo. 

Además, si los trabajadores buscan adoptar un hijo, pueden recibir hasta 10 mil dólares para las primeras necesidades que tengan que cubrir con la llegada de un niño a casa. 

Las contrataciones en la empresa de cafeterías más importante de Estados Unidos están abiertas para baristas, supervisores, gerentes de distrito, analistas de negocios, gerentes de proyectos, y ingenieros de aplicaciones, en zonas como Cleveland, Seattle, Houston, San Pablo y Gainesville. 

No te pierdas

 

En segundo lugar se encuentra la empresa de banca de inversión Morgan Stanley. Esta compañía otorga 16 semanas de vacaciones pagadas que se puede tomar todas juntas o divididas en dos periodos de ocho semanas. Un periodo se puede tomar luego de un parto o adopción y el resto puede hacerse válido en los siguientes 12 meses. 

Las vacantes abiertas en Morgan Stanley son como asociado de servicios al cliente, asesor financiero, asociado de administración de patrimonio y modelador de hipotecas de ingresos fijos en Nueva York, Los Gatos, Columbus, Atlanta, Georgia y South Jordan. 

La tercera posición la ocupa Cerner, una empresa de tecnología para la salud, ya que paga a sus trabajadoras por el examen genético de embriones. 

También brinda asesoría para el proceso de adopción de un hijo y después de lograrla, ofrece un permiso para ausentarse por algunas semanas. También los hijos de sus trabajadores pueden acceder a cuidados con un plan de estudios Montessori. 

Los trabajos disponibles se encuentran en Kansas City, Malvern, Vallejo, Rutland y Middleburg Heights como líder de equipo, gerente de proyectos técnicos, analistas, ingenieros e ingenieros. 

Consulta en la galería de arriba la lista de las empresas con mejores beneficios de maternidad en Estados Unidos. 

No te pierdas