La WWE llevará a cabo la WrestleMania a 'puerta cerrada'

María Alba

11:45 | Miércoles 18 de Marzo 2020

La WrestleMania se celebrará en Orlando, Florida este 5 de abril sin audiencia en vivo y será transmitida por WWE Network
WrestleMania
AP

La organización de WrestleMania, el evento de lucha libre más importante de World Wrestling Entertainment (WWE), anunció que se llevará a cabo sin audiencia en vivo con el fin de contener la propagación de coronavirus

A través de un comunicado de prensa, la compañía deportiva anunció que éste y otros eventos se celebrarán a puerta cerrada, uniéndose a la larga lista de shows cancelados, pospuestos o limitados de diferente índole que han tomado precauciones. 

Lee 

Cancelan el Festival de los Cerezos en Washington D.C. por coronavirus
1.5 millones de turistas asisten cada año al festival. Trump ha pedido evitar las reuniones de más de 10 personas.

El espectáculo se tenía planeado para llevarse a cabo el 5 de abril en el Raymond James Stadium, pero ante las últimas indicaciones de salud, se trasladó al WWE Performance Center en Orlando sólo con la presencia del personal. 

“En coordinación con socios locales y funcionarios gubernamentales, WrestleMania y otros eventos relacionados en Tampa Bay no se llevarán a cabo”. 

Estos cambios de último momento surgen luego de que la WWE cambiara el evento semanal, SmackDown, al mismo centro de rendimiento en Orlando a puerta cerrada. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por WWE (@wwe) el

La WrestleMania, considerada el Super Bowl de la lucha libre, atrae a al menos 80 mil fanáticos de Estados Unidos y todo el mundo. Este año, para la edición número 36, será transmitida por el servicio de transmisión de la empresa, WWE Network. 

Los miles de fanáticos podrán disfrutar de sus estrellas favoritas como John Cena, Goldberg Roman Reins, Charlotte y Becky Lynch desde la comodidad de su casa. 

Por su parte, los eventos previos al gran espectáculo, tales como la Ceremonia del Salón de la Fama de la WWE y NXT Takeover, están suspendidos hasta nuevo aviso, según anuncia el comunicado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por WWE (@wwe) el

Visita 

Coronavirus. NY cancela los shows de Broadway
Autoridades prohibieron la congregación de más de 500 personas; la ópera, el museo Metropolitano y una gran sala de conciertos cerraron sus puertas

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Gráfico. Mitos sobre el coronavirus desmentidos por la OMS