Dwayne Johnson repite como el actor mejor pagado del mundo

En esto gasta ‘The Rock’ sus millonarias ganancias anuales

Dwayne The Rock Johnson
AP
Negocios 12/08/2020 13:02 María Alba Actualizada 13:02

Dwayne The Rock Johnson ha sido nombrado el actor mejor pagado del mundo por segundo año consecutivo por la revista Forbes

De acuerdo con la revista de negocios, el actor de Guardianes de la bahía acumulo una fortuna valorada en los $87 millones de dólares entre 2019 y 2020, ganando $23.5 millones tan sólo por su participación estelar en la película Red Notice de Netflix. 

Entre otros ingresos principales que se sumaron a su fortuna se encuentra su exitosa línea de ropa Under Armour, Project Rock. 

Este es el segundo año consecutivo que Johnson aparece en el primer lugar de la lista de Forbes, en 2019 obtuvo el título gracias a los $89.4 millones que ganó por protagonizar Jumanji: the Next Level y otros proyectos empresariales y actorales. 

La primera vez que The Rock fue considerado en la lista anual fue en 2016 cuando registró ganancias superiores a los $64.5 millones de dólares. 

Según estimaciones de Celebrity Net Worth, el actor de 48 años tiene una fortuna total de $320 millones de dólares, parte de ella lograda durante su faceta como luchador en la WWE, empresario y por contratos publicitarios con marcas como Apple y Ford. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por therock (@therock) el

Detrás de La Roca se encuentra el actor Ryan Reynolds con $71.5 millones, Mark Wahlberg con $58 millones, Ben Affleck con $55 millones. Vin Diesel llegó a la posición número cinco con un ingreso de $54 millones. 

Por su parte, Will Smith tuvo una ganancia de $44.5 millones, Adam Sandler $41 millones y Jacki Chan de $40 millones, estos tres actores ocuparon los lugares ocho, nueve y 10 del listado anual. 

Más: ¿Cómo Elon Musk gana y gasta su millonaria fortuna?

¿Cómo Dwayne The Rock Johnson gasta su fortuna?

Entre sus principales inversiones se encuentra la Dwayne Johnson Rock Foundation, una organización benéfica que creó a favor de los niños en riesgo y con enfermedades terminales. 

De acuerdo con una entrevista que dio a Muscle & Fitness, al año consume más de 820 libras de bacalao, lo que significa un gasto cercano a los $1,400 dólares sólo por este platillo. 

Además de invertir tiempo y esfuerzo a sus entrenamientos diarios, el actor le paga a varios entrenadores personales para que le ayuden a lograr sus objetivos. Sus programas de entrenamiento le cuestan entre $100 y $250 por mes. 

Cuando no está en el gimnasio o en el set de filmación, The Rock se encuentra luciendo su colección de trajes y atuendos de lujo, los cuales le cuestan varios miles de dólares. 

En cuanto a los automóviles que maneja, el actor estadunidense compró un Pagani Huayra en 2016, con un precio promedio de $1 millón de dólares. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por therock (@therock) el

Cuando sale de viaje, suele hacerlo en aviones privados. No se sabe si tiene uno propio, pero los que utiliza están valorados en los $65 millones. 

Por lo regular llega a hoteles, apartamentos y resorts de lujo, como un lugar que rentó frente a Central Park en un viaje de negocios que hizo en 2016. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por therock (@therock) el

Entre sus colecciones se encuentra una de relojes de diseñador, según Fortune, el primero que compró fue un Rolex valorado en los $35 mil dólares. 

Finalmente, otras inversiones importantes las centra en su imperio inmobiliario. Según Zillow, es dueño de varias mansiones de millones de dólares, al menos 10 de ellas las vendió entre 2006 y 2016 en Florida. 

Entre ellas se encuentra una mansión en Southwest Ranches, Florida que compró en 2012 por $3.4 millones y que vendió por $3 millones al año siguiente; y otra en Hidden Hills, California que vendió en 2012 por $4.9 millones. 

Adquirió una granja en Virginia en 2014 y otra en Georgia, ésta última con un precio de $9.5 millones. A sus padres les ha regalado una casa a cada uno. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por therock (@therock) el

Lee: Los lujos en los que Tom Brady gasta su millonaria fortuna 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí