Despiden a barista de Starbucks por escribir “cerdo” en vaso de policía

El policía acudió a la sucursal de la cafetería en Oklahoma mientras trabajaba en el Día de Acción de Gracias

Starbucks, Oklahoma, cerdo
AP
Negocios 02/12/2019 13:16 Pamela Benítez Actualizada 13:17

Un barista de Starbucks fue despedido por escribir la palabra “cerdo” en el vaso del jefe de la Policía de un condado de Oklahoma. 

Durante el pasado Thanksgiving Day, el oficial Johnny O’Mara acudió a la sucursal de la cafetería en Glenpool. Al presentarse en el mostrador para pedir su bebida, el empleado escribió la palabra “Pig” (cerdo) en la etiqueta del vaso, en lugar de su nombre. 

Presuntamente, O’Mara llamó a la sucursal para reclamar por la ofensa, pero el gerente sólo le ofreció reimprimir la etiqueta de su café. 

No te pierdas

 

Por ello, el jefe del Departamento de Policía de Kiefer compartió una fotografía de la bebida en su cuenta de Facebook, que rápidamente se viralizó. 

Algunos usuarios condenaron que el barista fuera grosero con el oficial, especialmente cuando dedicó su día festivo a patrullar y no a compartir el Día de Acción de Gracias con su familia. 

Posteriormente, Starbucks contactó al policía y emitió un comunicado sobre la investigación, en el que anunciaba el despido del trabajador involucrado en el incidente, por su escribir una palabra ofensiva al cliente. 

 

Además, anunció que organizará una convivencia con los policías y los miembros de la comunidad de Kiefer, donde se hablará del rol que tienen los policías en la sociedad. 

Hasta el momento, no se han revelado las razones que llevaron al barista a escribir la palabra “cerdo” en el café del policía. 

Recomendamos

 

Temas Relacionados
starbucks oklahoma #Viral