¿Cuáles son las habilidades necesarias para ser contratado?

Pamela Benítez

07:02 | Martes 26 de Junio 2018

El liderazgo es uno de los factores que pueden definir una contratación

Las empresas cambiaron las habilidades que buscaban en sus empleados a causa de la evolución de la tecnología, algunas son más importantes que otras pero es importante desarrollar la mayoría para obtener un buen trabajo.

LinkedIn, la red social especializada en conectar a trabajadores con empresas, dio a conocer las habilidades que deberían priorizar los empleados para tener un buen currículum para presentarse en el mundo profesional. 

Más de 2 mil líderes de empresas fueron encuestados por LinkedIn y la mayoría reveló que las habilidades más importantes son las interpersonales a la hora de contratar a una persona para laborar en sus compañías. 

El liderazgo es uno de los factores que pueden definir una contratación, pues los proyectos requieren de una persona que sepa dirigir a un equipo para alcanzar los objetivos de la empresa. 

Recomendamos

Compañías donde puedes llevar a tu perro al trabajo
En estas empresas tienes permitido llevar a tu perro todos los días y tienen instalaciones para que se diviertan
 

También se requiere colaboración, gestión del tiempo y comunicación para poder crear buenos equipos de trabajo.

Los profesionistas que quieran tener un buen sueldo deben saber de almacenaje en los sistemas llamados “nubes”, análisis estadístico y minería de datos.

Las empresas más importantes también buscan aptitudes en middleware, software de integración, arquitectura web, marco de desarrollo, así como diseño de la interfaz del usuario. 

Consulta en la galería de arriba otras habilidades que buscan los líderes empresariales en los profesionistas que contratan. 

Lee también

Las regiones con los mejores mercados de trabajo en EU
Los mejores mercados están dispersas en la costa oeste, al sur y en el medio oeste de la nación

Tags: