Celebridades y atletas que ganan más dinero por publicación en Instagram

Diana Espinoza

14:16 | Martes 23 de Julio 2019

Patrocinar marcas en Instagram es un negocio redondo para estas figuras públicas, según un análisis de Hopper HQ
Celebridades mejor pagadas en Instagram
Reuters

El portal Hopper HQ, que mide actividad y tendencias en redes sociales, publicó su lista 2019 de las celebridades y atletas mejor pagados en Instagram

La plataforma para subir fotos en línea se ha convertido en todo un negocio para algunas figuras públicas. Pues patrocinan marcas y productos a través de publicaciones que llegan a millones de seguidores. 

Hopper HQ informó que analiza los datos internos y públicos disponibles para determinar a los mejor pagados, así como la frecuencia con la que publican y la cantidad de seguidores que tienen. 

Recomendamos 

Cowboys de la NFL mantienen reinado como el equipo más valioso del mundo
El equipo aparece por cuarta ocasión en el primer lugar de la lista Forbes con 5 mil mdd, superando a los Yankees de Nueva York de la MLB

1) Kylie Jenner. La empresaria de Kylie Cosmetics es quien obtienen más ganancias de la red social. A través de Instagram patrocina sus propias líneas de belleza, pero también anuncia a marcas como Mint Swim, SugarBearHair y Teami Blends. Tiene 141 millones de seguidores y puede ganar hasta $1,266,000 dólares por publicación. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kylie  (@kyliejenner) el

2) Ariana Grande. La cantante estadounidense tiene una fiel base de fans. 160 millones la siguen en Instagram para estar pendiente de sus giras y vida personal. Actualmente patrocina a la marca Givenchy. Hopper HQ anota que puede cobrar hasta $996,000 dólares por post

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

3) Cristiano Ronaldo. El futbolista portugués destaca dentro y fuera de la cancha. Es la imagen de Nike, Sixpad y lo ha sido de Adidas. También tiene su propia marca de perfumes. Puede cobrar hasta $975,000 dólares por publicación y tiene 176 millones de seguidores. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Inspired by my friends in China. This one is for the commanders of the pitch. #Shuai Available today on Nike.com/football

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

4) Kim Kardashian. Es una de las celebridades más populares en redes sociales con 144 millones de seguidores en Instagram. Aunque principalmente promociona su línea de belleza KKW Beauty, también anuncia a marcas como Carolina Lemke y BoxyCharm. Cobra hasta $910,000 dólares, según Hopper HQ. 

5) Selena Gomez. La texana es una de las más queridas en la industria del entretenimiento. Tiene 153 millones de seguidores en Instagram y entre las marcas que patrocina están: Puma, Krahs y Coach. Cobra hasta $886,000 dólares por post.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

New season. New Parker. Same @Coach Fam. #CoachNY

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

6) Dwayne Johnson. El actor, famoso por películas de acción, puede cobrar hasta $882,000 dólares por publicación en Instagram. Tiene 150 millones de seguidores y promociona productos de Under Armour. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de therock (@therock) el

7) Beyoncé Knowles. Conocida como Queen B, entre sus fanáticos, suma 130 millones en Instagram, por lo que puede cobrar hasta $785,000 dólares.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Lee 

¿Cómo Taylor Swift logró su fortuna antes de los 30?
La cantautora es dueña de un imperio valorado en 360 millones de dólares netos

Tags: