Canadá busca trabajadores para Planta de Pescado; ofrecen hospedaje

María Alba

06:02 | Miércoles 09 de Octubre 2019

La empresa busca 25 trabajadores con inglés intermedio; ofrecen $37 mil pesos
Bandera de Canadá
Pixabay

Una planta de pescado en Quebec, Canadá, busca 25 trabajadores mexicanos hombres para transportar, clasificar, empacar pescados y dar mantenimiento a la maquinaria, equipos y edificios de forma inmediata. 

Los contratados estarán a cargo de vigilar la calidad y cumplimiento de estándares establecidos y llevarlos a inventario. La empresa ofrece a los trabajadores hospedaje compartido

La compañía, establecida en Matane, brinda un contrato con duración de cuatro a cinco meses a empleados con experiencia en plantas procesadoras.  Los interesados deben contar con estudios mínimos de secundaria y un nivel de inglés intermedio. Saber el idioma francés aumenta las oportunidades de conseguir el empleo. 

Visita 

Trabajo en Canadá: ofrecen $40,300 a mexicanos para clasificar langostas
La empresa busca a 6 trabajadores con secundaria terminada para laborar a Sainte-Thérèse-de-Gaspé, en Quebec

El periodo laboral inicia el 30 de marzo de 2020, con 30 a 70 horas de trabajo por semana, dependiendo de la llegada de materia prima a la planta, según la vacante publicada en el Portal del Empleo. 

La empresa ofrece $37 mil pesos mensuales con la opción a negociar hasta $47 mil 200 pesos, según el puesto. Se hará cargo del transporte por avión desde México a Quebec o Gaspé y en autobús hasta la sede.  

oferta_canada_pescado.jpg

Requisitos

  • Los solicitantes deberán contar con pasaporte válido al momento de hacer la solicitud, por la duración del contrato y seis meses después de dejar de laborar. El pasaporte debe ser presentado junto con la solicitud de empleo.
  • Asimismo, no se aceptarán candidatos con antecedentes penales.
  • El candidato deberá ser elegible para obtener la aprobación de viaje eTA por medio de el formulario “Solicitud de Autorización Electrónica de Viaje”. 
  • Tener buena condición física para cargar productos pesados, así como buena coordinación “mano-ojo” y gusto por el trabajo en equipo. 

¿Cómo postularse?

Los interesados pueden acudir a la Oficina del Servicio Nacional de Empleo más cercana a su domicilio, según el DIRECTORIO de oficinas de empleo del país (da clic aquí), o bien se pueden comunicar al número 800 841 2020 desde cualquier parte de la República Mexicana. 

 

Consulta la vacante en el Portal del Empleo (da clic aquí) 

También lee 

Canadá busca trabajadores agrícolas; no necesitan inglés ni francés
Quienes sean contratados estarán a cargo de operar tractores y equipos de la granja; pagan $32 mil

 

  • Gráfico. Cómo tramitar eTA, la autorización para viajar a Canadá

 

Tags: