Canadá busca 10 cocineros mexicanos para trabajar en Quebec

Diana Espinoza

06:02 | Jueves 20 de Febrero 2020

Hay 10 vacantes disponibles; el sueldo mensual es de $30,800 pesos
Trabajo de Cocinero en Canadá
Adobe

¿Siempre has querido trabajar en el extranjero? Canadá está en busca de 10 cocineros mexicanos para que laboren en un restaurante ubicado en la provincia de Quebec

La oferta fue publicada en el Portal del Empleo, perteneciente a la Secretaría de Trabajo y Previsión Social. Si te postulas, ellos te darán la asesoría que necesitas para tramitar tu permiso de trabajo y emigrar. 

La principal actividad a realizar es la preparación de alimentos, pero es posible que también les pidan realizar tareas de limpieza de las áreas de la cocina tras la jornada laboral. 

Características del empleo

Hay 10 vacantes disponibles; pueden postularse tanto hombres como mujeres. El sueldo mensual aproximado es de $30,800 pesos; se deposita en pagos quincenales. 

Se trabajan de 30 a 40 horas semanales, pero apuntan que los horarios pueden variar e incluir las noches, los fines de semana y días festivos. 

Recomendamos 

Ofrecen trabajo para ingeniero agrónomo mexicano en EU; pagan $44,800
El contrato dura un año como supervisor de la línea principal, en una empresa de Ohio, pero existe la posibilidad de renovarlo

La oferta publicada por el Portal del Empleo señala que la duración del contrato puede ser de hasta dos años, con opción a renovación. 

Inicialmente, el empleador pagará el boleto de avión de México a Canadá, pero descontará el costo del sueldo del trabajador cuando éste comience a recibirlo. También puede ayudar a los cocineros a encontrar una vivienda accesible, pero el pago de alquiler corre a cargo de los mexicanos. 

Requisitos 

  • Experiencia comprobable de 3 años.
  • Diploma de algún curso de año y medio de gastronomía o cocina. 
  • Estudios mínimos de preparatoria. 
  • Nivel de inglés intermedio; con capacidad para leer pedidos de comida. 
  • Darán preferencia a quien hable francés. 

oferta_empleo_canada.jpg

¿Cómo postularte al empleo?

Ve a una de las Oficinas del Servicio Nacional del Empleo. Da clic aquí para ver cuál queda más cerca de tu domicilio y expresa que estás interesado en los trabajos en Canadá. Te dirán qué documentos debes presentar y te guiarán en el proceso de solicitud. 

Apresúrate a postularte. Iniciarán labores “lo antes posible”. 

Para externar tus dudas puedes llamar sin costo al 800 841 2020. Consulta la oferta de empleo AQUÍ.

 

Gráfico. El paso a paso para tramitar el pasaporte por primera vez

 

Lee 

Las mejores ciudades de Canadá para vivir en familia
Aquí hay más oportunidades de empleo, negocio, mejores escuelas, seguridad, vivienda y espacios

 

Tags: