Buscan cantantes para trabajar en crucero de Disney

ViveUSA

07:03 | Jueves 27 de Febrero 2020

Además del salario, los cantantes contratados recibirán transportación, alojamiento, alimentación y algunos privilegios al tocar tierra
trabajo en crucero de Disney
Pixabay

La línea de cruceros de Disney abrió las audiciones para cantantes de todo el mundo que quieran trabajar en algunas de sus embarcaciones. 

Las personas interesadas en el empleo deberán participar en obras de teatro musical, con diferentes repertorios, como parte del equipo de entretenimiento para los pasajeros. 

La empresa no especificó la ruta en la que laborarán los seleccionados, pero la línea de cruceros de Disney cuenta con recorridos por el Caribe, destinos del mediterráneo, Europa, Alaska y otras regiones turísticas con costa. 

No te pierdas

Canadá busca 10 cocineros mexicanos para trabajar en Quebec
Hay 10 vacantes disponibles; el sueldo mensual es de $30,800 pesos
 

Además del salario, los cantantes contratados por los cruceros de Disney recibirán transportación, alojamiento, alimentación y algunos privilegios al tocar tierra en los diferentes destinos del mundo que visite el navío.

La fecha límite para enviar la solicitud es el próximo domingo 1 de marzo de 2020, antes de las 23:30 horas, tiempo de la zona este de Estados Unidos. 

Requisitos para el trabajo en el crucero de Disney 

  • Cantar bien. 
  • Tener buena condición física para bailar. 

¿Cómo aplicar para el empleo en el crucero de Disney? 

1. Crea una cuenta en disneycareers.com. 

2. Adjuntar el currículum vitae y una fotografía. 

3. Mandar un correo electrónico a [email protected] con el asunto “DCL Mainstage Submission”. 

En el e-mail debe incluir una liga de YouTube a un video en donde el solicitante cante, durante 30 segundos, una canción de teatro musical, bajo la modalidad “16 bars”. Asimismo, es necesario mandar una fotografía y currículum actualizado. 

Disney contactará a los cantantes que mejor cubran con el perfil que buscan y les informarán sobre el lugar y fecha para continuar con el proceso de audición.

Lee también

Ofrecen trabajo para ingeniero agrónomo mexicano en EU; pagan $44,800
El contrato dura un año como supervisor de la línea principal, en una empresa de Ohio, pero existe la posibilidad de renovarlo
 

 

Tags: