Barack Obama, el primer invitado en el podcast de Michelle

Diana Espinoza

14:12 | Martes 28 de Julio 2020

¿Quieres saber de qué hablarán? Aquí la fecha en la que se transmitirá el primer episodio
Podcast de Michelle Obama
AP

Michelle Obama confirmó que Barack Obama será su primer invitado en el podcast que dirigirá en Spotify. El episodio estará disponible desde el miércoles 29 de julio

Con una publicación en Instagram, la ex primera dama de Estados Unidos se dijo emocionada por el nuevo proyecto y aseguró que hablarán sobre sus conexiones con la comunidad y las responsabilidades que tienen tras dejar la Casa Blanca. 

“Durante esta primera temporada, tendré más conversaciones como esta con las personas más cercanas a mí. Mi madre y mi hermano, al igual que mi amiga y mentora, Valerie Jarrett. También escucharás a muchas mujeres que siempre han estado allí con un hombro en el que apoyarse, una perspectiva en la que pensar o simplemente una línea abierta para desahogarse”, agregó. 

En el podcast, reflexionará sobre las relaciones que nos hacen ser quienes somos, pero también brinda alternativas y perspectivas para profundizar en ellas. 

Será realizado por la productora Higher Ground, fundada por ella misma y el expresidente. Sus patrocinadores serán las empresas Salesforce y Procter & Gamble. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Spotify (@spotify) el

Recomendamos: Nueve datos que quizá no sabías sobre Malia Obama

Michelle Obama trabajaba en el buffet de abogados Sidley Austin en Chicago cuando conoció al que sería su esposo. Éste ingresó a la empresa para realizar una pasantía. Ella era su jefa. Comenzaron a salir por las tardes y cuando Barack Obama por fin terminó sus prácticas, entablaron una relación que perdura hasta estos días.  

La originaria de Chicago plasmó su historia de vida en un libro de memorias llamado Becoming. Narró sucesos tan personales, como cuando fue víctima de racismo, tuvo un aborto espontáneo y a sus hijas mediante fertilización in vitro, pero también sus políticas para mejorar la calidad de vida de la niñez estadounidense. 

Becoming, publicado en noviembre de 2018, vendió 11.5 millones de ejemplares en todo el mundo. Cada libro se vende en promedio en $300 pesos mexicanos. 

Ha sabido reconocer el poder de su imagen e influencia y tras dejar la Casa Blanca brilla con luz propia. Encamina negocios exitosos en torno a su carrera e historia personal también en Netflix y en giras alrededor del mundo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Michelle Obama (@michelleobama) el

Lee: 11 datos sorprendentes sobre la historia de vida de Michelle Obama 

Tags: