‘Baby Shark’ tendrá su propia caricatura en Nickelodeon

Nickelodeon comenzó una colaboración con PinkFong para llevar a Baby Shark y su familia a la pantalla chica

Baby Shark, caricatura, Nickelodeon,
Cortesía Nickelodeon
Negocios 06/06/2019 15:37 Pamela Benítez Actualizada 11:48

Luego de un arrasador éxito en redes sociales, Baby Shark está listo para conquistar la televisión con su propia caricatura, de la mano de Nickelodeon

La empresa informó que colaborará con la compañía SmartStudy, responsable de la marca PinkFong y que tiene los derechos de los personajes, para desarrollar una serie animada original. 

Nickelodeon aclaró, a través de un comunicado, que la distribución del contenido a nivel mundial lo realizará Viacom International Inc., quien maneja Nickelodeon, con excepción del mercado asiático. 

La caricatura de Baby Shark y su familia se encuentra en desarrollo, por lo que no se ha informado mayores detalles acerca de las aventuras que narrará, si incluirá canciones, ni la fecha en que será lanzada en la pantalla chica. 

Recomendamos

 

La canción de Baby Shark es una popular canción infantil en Corea del Sur, desde décadas atrás. Cobró popularidad tras ser adaptada por PinkFong con coloridos tiburones animados y niños bailando una singular coreografía. 

El video fue publicado en junio de 2016 en YouTube y un año después se convirtió en la sensación de internet. Incluso, se generó un reto viral para imitar los pasos que los niños mostraban al bailar Baby Shark. 

El contenido original tiene más de 2 mil 800 millones de reproducciones en YouTube, lo que lo hizo uno de los 9 videos más vistos en la historia de la plataforma. 

Además, logró ingresar a la lista de Billboard Hot 100 por tener más de 20.8 millones de reproducciones, más las acumiladas en el video de YouTube. 

No te pierdas

  

Temas Relacionados
Baby Shark caricatura Nickelodeon