13 industrias que podrían llegar a su fin por los millennials

Pamela Benítez

07:04 | Jueves 04 de Octubre 2018

Los jóvenes han dejado de comprar productos que eran los preferidos de las generaciones pasadas e importantes empresas han caído en crisis
compras
Mercados que corren riesgo por los millennials. (Foto: Pixabay)
0
tiendas departamentales
Cadenas de tiendas departamentales. (Foto: Pixabay)
1
Motocicletas
Motocicletas. (Foto: Pixabay)
2
Yogurt
Yogurt. (Foto: Pixabay)
3
Juguetes
Juguetes. (Foto: Pixabay)
4
Rastrillos
Rastrillos. (Foto: Pixabay)
5
Refresco
Refresco. (Foto: Pixabay)
6
Servilletas
Servilletas. (Foto: Pixabay)
7
Ceral
Ceral. (Foto: Pixabay)
8
lavadora
Suavizante de telas. (Foto: Pixabay)
9
jabón
Jabones en barra. (Foto: Pixabay)
10
  • compras
  • tiendas departamentales
  • Motocicletas
  • Yogurt
  • Juguetes
  • Rastrillos
  • Refresco
  • Servilletas
  • Ceral
  • lavadora
  • jabón

Los nuevos hábitos de la generación millennial han cambiado a tal grado que podrían llevar a la quiebra a algunas industria que en el pasado gozaban de gran gusto entre los clientes en Estados Unidos

Las personas nacidos entre 1981 y 1996 son considerados miembros de esta generación, aunque algunos investigadores extienden el rango hasta el año 2000. Los jóvenes mayores de 21 años son consumidores cada vez más activos al dejar de depender de sus padres y algunos mercados han sufrido un gran impacto. 

En Estados Unidos se ha registrado una baja en el número de clientes de establecimientos como Applebee’s, TGI Fridays y Buffalo Wild Wings, pues ahora, los adultos jóvenes optan por cocinar o pedir comida a domicilio, en lugar de acudir a los comercios. 

Lee también

Mejores destinos turísticos para la generación Millennial
Investigaciones aseguran que el 47% de los jóvenes prefiere gastar sus ingresos en exclusivos viajes que invertir en un hogar
 

Otro de los mercados que sufrió un gran cambio fue el de las bodas, pues las parejas millennials no quieren los salones tradicionales con grandes banquetes, pues buscan ceremonias diferentes en lugares no convencionales y poco formales. 

En la Unión Americana las compañías que elaboran cerveza están sufriendo una crisis a causa de la caída de un tres por ciento en bebedores de entre 21 y 24 años, de acuerdo con Business Insider

 

Empresas como Bud Light y Coors iniciaron nuevas estrategias y lanzaron nuevos sabores de esta bebida alcohólica para poder atraer el nuevo mercado, pero los jóvenes siguen prefiriendo el vino y otros licores. 

Consulta en la galería de arriba otros 10 mercados que corren un alto riesgo por los nuevos gustos de los millennials

Te puede interesar

Las mejores ciudades de EU para residentes Millennials
Factores como oportunidades laborales, salarios y asequibilidad de vivienda atrae a los jóvenes a residir en estas ciudades
 

Tags: