6 tecnologías para niños presentadas en el CES 2018

Vive USA

12:43 | Viernes 12 de Enero 2018

My Special Aflac Duck

Es un pato robótico diseñado para niños diagnosticados con cáncer para ayudarles a sobrellevar sus tratamientos. Con emojis y sensores en varias partes del cuerpo del pato, este ayudará a los niños a emular sus sentimientos a fin de hacerles sentir que no están solos en su tratamiento. Este patito ganó el premio “Tech for a Better World” (Tecnología para un mundo mejor) del CES 2018.

Fabricante: Sproutel

(Foto: AFP)
0
SmartGurlz

Esta es toda una línea de muñecas que desafía los estereotipos de las clásicas. Cada una tiene un personalidad y gustos diferentes que podrás conocer a través de la tecnología implementada en estas. Las niñas podrán conectar su muñeca a un teléfono inteligente o tableta para poder controlarlas y aprender con ellas y es que entre sus funciones están las de enseñarles a las pequeñas las labores de sus supuestas profesiones que van desde: una asistente de tecnología y hacker, una ingeniera mecánica, una química, una artista creativa y una matemática, así como otros.

Fabricante: SmartGurlz

(Foto: Twitter @SmartGurlzWorld)
1
Octopus Watch

Se trata de un reloj recargable diseñado para los pequeños que les ayudará a ellos y sus padres a programarles tareas entre otras actividades a través del dispositivo. Tiene más de 700 íconos que tienen como fin esa función y crear hábitos a los niños.

Fabricante: JOY

(Foto: Twitter @JOYfamilytech)
2
Kolibree Magik

Se trata de un cepillo de dientes con realidad virtual que ayudará a impulsar la higiene bucal entre los pequeños. El cepillo de dientes cuenta con la tecnología Computer Vision que permite vincular este artículo con un smartphone o tableta en donde se proyectará qué tan bien se está limpiando los dientes el niño, entre otras funciones.

Fabricante: Kolibree 

(Foto: Reuters)
3
Luka Owl

Es un robot con las características físicas de un búho. Este pequeño amigo dirigido a niños entre las edades de dos y ocho años. Esta diseñado para leer libros ilustrados a lo pequeños e impulsarlos a que ellos mismos hagan lo propio con el tiempo.

(Foto: Captura de YouTube)
4
Jimu Robot

Además de ser un robot bailarín, este gadget para niños de 8 a más años de edad les brinda la capacidad de diseñar y programar su propio robot.

Fabricante: Ubtech

(Foto: Twitter @UBTECHRobotics)
5
Aibo robot

Este perro robot de Sony cuenta con Inteligencia Artificial y está diseñado para brindar compañía.

Fabricante: Sony

(Foto: AP)
6

Tags: