Pros y contras nutricionales de una dieta vegetariana

Vive USA

06:30 | Viernes 12 de Enero 2018

Dieta vegetariana
BENEFICIOS. Foto: Pixabay.
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Menor riesgo de padecer enfermedades cardiacas. Foto: Pixabay.
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Granos con alto contenido de fibra ayudan a mantener niveles adecuados de azúcar en la sangre. Foto: Pixabay.
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Las nueces tienen antioxidantes, proteínas vegetales, fibra, minerales y ácidos grasos saludables. Foto: Pixabay.
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Estudios sugieren que comer muchas frutas y verduras puede reducir el riesgo de desarrollar ciertos tipos de cáncer. Foto: Pixabay.
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Dejar de comer carne roja eliminará un factor de riesgo para el cáncer de colon. Foto: Pixabay.
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DESVENTAJAS. Foto: Pixabay.
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Los veganos reportan menos calcio de la cantidad recomendada. Foto: Pixabay.
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Pueden estar en riesgo de obtener insuficiente vitamina D y vitamina K, ligadas a la salud ósea. Foto: Pixabay.
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Un estudio ligó la dieta vegetariana con la depresión. Foto: Pixabay.
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El 60% de los veganos no tiene hierro suficiente en el cuerpo. Foto: Pixabay.
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La vitamina B 12 se encuentra sólo en productos de origen animal, no hay problema si no renuncian a los lácteos. Foto: Pixabay.
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El ácido fítico en granos enteros, semillas, frijoles y legumbres también reduce la absorción de zinc. Foto: Pixabay.
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Las dietas sin huevo y pescado son bajas en ácidos grasos Omega 3. Foto: Pixabay.
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