Cuánto cuesta contratar tu electricidad en EU GALERÍA

Humberto Cadena

18:04 | Viernes 27 de Febrero 2015

De acuerdo con cifras de la Administración de Información Energética de Estados Unidos, la región de New England tiene un promedio de 17.98 centavos por Kilowatt/hora.
0
La ciudad de Nueva York es una de las localidades con las tarifas más altas de electricidad según la Administración de Información Energética de Estados Unidos.
1
Tarifas promedio de la electricidad en centavos por kilowatt/hora en la región Este-Norte-Central, donde el estado de Michigan tiene la tarifa más alta con 14.40.
2
En la región Oeste-Norte-Central las tarifas de energía eléctrica están en el promedio nacional, siendo North Dakota el estado con la tarifa más baja en 8.74 centavos de dólar por kilowatt/hora.
3
En la región del Atlántico Sur el estado con la tarifa más cara es Delaware (14.05) mientras que West Virginia es la entidad con el costo más bajo por killowatt/hora (9.32 centavos de dólar).
4
En la región Este-Sur-Central, las tarifas están por debajo de la media, siendo Kentucky el estado con las tarifas más bajas en 10.08 centavos de dólar por kilowatt/hora.
5
En la región Oeste-Sur-Central destaca el estado de Texas con la tarifa más alta, con 11.94 centavos de dólar por Killowatt/hora.
6
En la región montañosa, el estado con la tarifa más baja de electricidad es Idaho, mientras que Nevada es el estado con tarifas más altas.
7
En la Costa del Pacífico, California es el estado con la tarifa promedio más alta, que es de 17.05 centavos de dólar por kilowatt/hora.
8
Los estados que tienen las tarifas más altas del país son Alaska y Hawaii, con 19,77 y 35.06 centavos por killowatt/hora, respectivamente.
9