Aumentaron su busto antes de los 25 GALERIA

Eder Corona O.

13:13 | Lunes 11 de Agosto 2014

Kourtney Kardashian. La hermana de Kim Kardashian decidió aumentar el tamaño de su busto cuando tenía 22 años pero ahora reconoce que fue algo “tonto”.
0
Jenny McCarthy. Esta conductora se sometió a un aumento de senos cuando tenía 19 años. Un doctor le cobró mil 500 dólares pero porque no usaba anestesia durante el procedimiento.
1
Adrianne Curry. La primera ganadora de America´s Next Top Model solicitó una operación para corregir la simetría de sus senos; supuestamente también aprovechó para aumentárselos.
2
Kimberly Stewart. La hija de Rod Stewart se hizo un aumento de busto cuando sólo tenía 18 años, pero cinco años después prefirió quitarse los implantes.
3
Denise Richards. La ex esposa de Charlie Sheen quiso aumentar el tamaño de su busto cuando tenía 19 años, sin embargo el cirujano que la operó usó un implante mayor al solicitado por la actriz.
4
Pamela Anderson. La exuberante rubia tuvo su primer aumento de busto a la edad de 22 años. Después vinieron más cirugías de aumento.
5
Heidi Montag. Esta rubia famosa por ser una estrella de reality shows aumentó el tamaño de sus senos cuando tenía 23 años; en realidad se hizo 10 cirugías cosméticas para modificar su apariencia.
6