Los cruceros más atractivos de Estados Unidos GALERIA

Humberto Cadena

07:01 | Sábado 09 de Agosto 2014

Lindblad Expeditions. Una de las formas más interesantes de explorar Alaska es gracias a Lindblad Expeditions y su socio de operaciones National Geographic, que transportan a los viajeros al océano en embarcaciones más pequeñas y proporcionan una visión íntima de los glaciares y la vida marina. Tiene un costo desde los 5 mil 990 dólares.
0
Celebrity Cruises. Si quieres gozar de viñedos y catas de vino, Celebrity te lleva a visitar algunas de las mejores bodegas del noroeste del Pacífico ubicadas en Columbia Británica, Seattle, San Francisco, Monterey y San Diego. Éste tiene un costo estimado de 800 dólares.
1
Azamara Club Cruises. Esta empresa de cruceros ofrece un viaje que sale desde una de las costas en Estados Unidos y llega a la otra, atravesando el Canal de Panamá. Durante el viaje, el crucero atraca en 26 puertos en 12 países como Costa Rica, México, Colombia y Jamaica.
2
Cunard, Queen Mary 2. En 2004 se convirtió en la primera línea de pasajeros trasatlántica construida en 35 años. El viaje que dura 9 días, inicia en Nueva York cuenta con una sola parada, en Southampton, Reino Unido antes de atracar en Hamburgo, Alemania. El majestuoso crucero cuenta con spa, teatro, biblioteca, salón de baile y planetario y tiene un costo desde mil 600 dólares.
3
American Queen Steamboat Company. Ésta es una de las excursiones en barco más lujosas del mundo. Ofrece viajes temáticos por el río Mississippi con una duración de 5 a 10 días con música de gran orquesta, paradas en ciudades históricas y cocina del sur de Estados Unidos.
4
Royal Caribbean, Oasis of the Seas. El tamaño del Oasis of the Seas le permite contar con 25 restaurantes y siete "barrios" temáticos. Además cuenta con una tirolesa, parque acuático, casino, teatro y pista de patinaje sobre hielo. De acuerdo al destino, que puede ser Bahamas o al Caribe, el costo inicia desde 369 dólares.
5