Universidad en Washington ofrece más de 500 becas para extranjeros

Pamela Benítez

07:03 | Jueves 23 de Enero 2020

También los migrantes indocumentados pueden calificar para la beca de hasta 1,500 dólares
beca para estudiar en EU,
Adobe

Walla Walla Community College, una universidad ubicada en Washington, ofrece más de 500 becas para sus estudiantes, incluyendo a alumnos extranjeros e indocumentados. 

La institución, ubicada en la ciudad de Washington, cuenta con carreras como Negocios Agrarios, Antropología, Arte, Administración de Empresas, Química, Ciencias de la Computación, Educación, Enfermería, entre otras. 

El costo normal de la matrícula es de 3 mil 173 dólares (59,313 MXN) para los extranjeros, por 12 créditos, pero la universidad otorga becas de 900 a 1,500 dólares para que los estudiantes puedan pagar su educación con mayor facilidad. 

Por la misma cantidad de créditos, los residentes del estado pagan mil 380 dólares y los habitantes de otros estados de la Unión Americana mil 758 dólares. 

Lee también

Universidad de Iowa ofrece beca de matrícula completa para extranjeros
El apoyo económico Global Leadership es renovable hasta por tres años más de estudios de licenciatura
 

Todos los alumnos son elegibles para recibir el apoyo económico, desde el primer hasta el último semestre de licenciatura, residentes del estado de Washington, internacionales y migrantes sin documentos para una estancia legal en los Estados Unidos

Los estudiantes que quieran solicitar la beca del Walla Walla Community College deben hacerlo antes del 6 de febrero de 2020.

La fundación determina la cantidad de dinero a otorgar, de acuerdo con la necesidad financiera de cada persona. los resultados se publicarán en la primavera y los fondos se brindarán en divididos en tres trimestres.  

Requisitos para la beca en Walla Walla Community College 

  • Ser aceptado en Walla Walla Community College. 
  • Demostrar necesidad financiera. 
  • Presentar el puntaje GPA, transcripciones del historial académico y cartas de recomendación. 
  • Ser un estudiante comprometido y perseverante. 

Para aplicar para la beca es necesario llenar una solicitud en el sitio www.wwcc.edu. Las dudas pueden consultarse al correo electrónico [email protected].
 
Recomendamos

Becas Opportunity para mexicanos: orientación y apoyo para estudiar en EU
Education USA pagará los costos de los cursos de preparación, exámenes, traducción de documentos, visa y solicitud de admisión hasta en 5 universidades
 

Tags: