Universidad de New Haven (Boston) ofrece beca para extranjeros

Los estudiantes pueden trabajar en investigación o solicitar una beca del Decano

Becas de maestría
Adobe
Educación 27/03/2019 07:01 Diana Espinoza Actualizada 18:50

¿Tu meta es estudiar en el extranjero? La Universidad de New Haven —ubicada en Boston, Estados Unidos— lanzó las convocatorias de sus becas  para estudiantes internacionales de maestría.

Aunque no especifican el monto, apuntan que todos los estudiantes de maestría (nacionales e internacionales) pueden trabajar como ayudantes en el programa Provost o solicitar una beca del Decano para financiar sus estudios y estancia.

PROGRAMAS DE AYUDANTÍA

El programa Provost ofrece dos tipos de trabajo para los estudiantes internacionales, en los cuales trabajarán de 15 a 20 horas por semana para algún departamento de investigación en la universidad.  

“A cambio, los estudiantes recibirán: Un aprendizaje experiencial y una oportunidad de trabajo para la totalidad de su programa de posgrado. Además de un salario por hora, apuntan”.

Recomendamos 

Pueden ser ayudantes de investigación o de docentes. En la primera opción realizarán investigaciones relacionadas con su campo de estudio y en la segunda ayudarán a los profesores a preparar sus clases y se involucrarán en laboratorios de enseñanza.

Anotan que los estudiantes interesados deben enviar su solicitud antes del 1 de abril para el curso de otoño y antes del 1 de noviembre para el de primavera.

BECAS DEL DECANO

Los estudiantes internacionales de maestría pueden solicitar esta beca al mérito. Se evaluará a cada candidato y los mejores serán elegidos.

Si estás interesado, deberás aplicar antes del 1 de mayo para el semestre de otoño y antes del 15 de noviembre para el de primavera.

Mira en nuestra galería los requisitos para estudiantes internacionales que anota la Universidad New Haven. Da clic aquí para ver la página de la universidad

No te pierdas 

Temas Relacionados
Beca New Haven becas Maestría