Universidad de Iowa ofrece beca de matrícula completa para extranjeros

Pamela Benítez

07:05 | Lunes 20 de Enero 2020

El apoyo económico Global Leadership es renovable hasta por tres años más de estudios de licenciatura
beca para estudiar en EU, Coe College, Universidad de Iowa
Adobe

¿Te gustaría estudiar en una universidad de Iowa sin pagar la matrícula? El Coe College ofrece una beca para que alumnos internacionales puedan cursar la licenciatura. 

El Coe College, una institución privada ubicada en la ciudad Cedar Rapids en Iowa, cuenta con carreras como Psicología, Ciencias Sociales, Artes Visuales, Negocios, Marketing, Ciencias Biomédicas, entre otras. 

El apoyo económico Global Leadership es renovable hasta por tres años más de estudios de licenciatura, por el costo vigente de la matrícula de estudios. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Coe College (@coecollege) el

Podría interesarte

Universidad de Cincinnati lanza beca para alumnos extranjeros
La beca de 10 mil dólares se puede renovar hasta por ocho semestres en la institución de Ohio
 

Para el resto de los estudiantes, el costo de la matrícula es de 45 mil 580 dólares (850 mil 486 MXN) por un año de estudios. Con la beca, Global Leadership, los alumnos no deben pagar esta tarifa. 

Sin embargo, es necesario cubrir gastos como alojamiento y comida en el campus, inscripción, libros, seguro médico y gastos personales, que pueden superar los 13 mil dólares.  

Requisitos para obtener la beca en Coe College 

  • Ser estudiante universitario por primera vez. 
  • No poseer la nacionalidad estadounidense. 
  • No haber cursado el bachillerato en la Unión Americana. 
  • Ser aceptado para estudiar una licenciatura en el Coe College. 

Los aspirantes a la beca Global Leadership deben presentar la solicitud antes del próximo 1 de febrero, aunque la fecha límite para ingresar al Coe College es el 1 de abril, para el semestre de otoño. 

No obstante, la universidad de Iowa cuenta con otras becas para los estudiantes, aunque con una menor cantidad de dinero. 

Los solicitantes deben presentar la solicitud de ingreso en www.apply.commonapp.org y contactar a la institución a través del correo electrónico [email protected]

No te pierdas

Becas Opportunity para mexicanos: orientación y apoyo para estudiar en EU
Education USA pagará los costos de los cursos de preparación, exámenes, traducción de documentos, visa y solicitud de admisión hasta en 5 universidades
 

Tags: