Universidad de Cincinnati lanza beca para alumnos extranjeros

La beca de 10 mil dólares se puede renovar hasta por ocho semestres en la institución de Ohio

beca para estudiar en EU, Universidad de Cincinnati
Adobe
Educación 17/01/2020 07:05 Pamela Benítez Actualizada 16:48

La Universidad de Cincinnati lanzó la convocatoria de beca para que estudiantes internacionales cursen una licenciatura en sus instalaciones. 

El apoyo económico de UC Global se ofrece a los alumnos de primer año en la institución o transferidos, procedentes de otros países del mundo, diferentes a los Estados Unidos

La universidad, ubicada en el estado de Ohio, cuenta con carreras como Negocios, Marketing, Periodismo, Ingeniería, Artes Visuales, Medicina, Leyes, entre otras. 

El costo promedio de la carrera es de aproximadamente 11 mil 660 dólares para los residentes de Ohio es de 11 mil 660 dólares y para quienes viven fuera del país incrementa el precio a 26 mil 260 dólares. Sin embargo, también aumenta el costo para carreras vinculadas con la Medicina y las Leyes. 

Lee

 

La Universidad de Cincinnati otorgará hasta 10 mil dólares por cada año de estudios y es posible renovar la beca hasta por seis semestres, en el caso de alumnos transferidos, y por ocho semestres para los jóvenes de nuevo ingreso. 

Para mantener el apoyo es necesario mantener un puntaje mayor a 3.2, ser estudiante de tiempo completo y realizar servicio social. 

No obstante, la solicitud se debe presentar antes del 1 de febrero para calificar para una beca en la institución. 

Requisitos para la beca en la Universidad de Cincinnati 

  • Haber estudiado el bachillerato fuera de estados Unidos. 
  • Contar con un puntaje mayor a 79 en la prueba TOEFL. 
  • Contar con una calificación mayor de 27 en la prueba ACT, más de 1,130 en la SAT-R o más de 3.25 en GPA. 

Los aspirantes no deben realizar alguna solicitud adicional para la beca, ya que son considerados de forma automática al ser admitidos por la Universidad de Cincinnati

La solicitud se puede presentar en el sitio www.apply.commonapp.org, junto con los documentos necesarios y un pago de 100 dólares. 

Relacionado