¿Qué carreras y dónde estudiaron los hijos de Donald Trump?

Tiffany Trump acaba de graduarse de la carrera de Derecho por la prestigiosa Universidad de Georgetown

Hijos de Donald Trump
AP
Educación 21/05/2020 05:00 Diana Espinoza Actualizada 08:10

Tiffany, la hija que Donald Trump tuvo con Marla Maples, se graduó de la carrera de Derecho por la prestigiosa Universidad de Georgetown este 16 de mayo de 2020. 

Donald Trump la felicitó con el mensaje: “Justo lo que necesitaba… Una abogada en la familia”. 

Cuando era adolescente, Donald Trump fue expulsado por su mala conducta del instituto donde estudiaba la secundaria y, por esa razón, sus padres lo ingresaron en la Escuela Militar de Nueva York. De ahí pasó a la Universidad de Fordham del Bronx.

The Hispanic Council anota que, después de cursar los dos primeros años en El Bronx, se trasladó a la escuela de negocios de Wharton en la Universidad de Pensilvania, una de las más prestigiosas del país, donde se graduó en Economía en 1968”. 

Estas fueron las carreras que estudiaron sus hijos.

Donald Trump Jr. - 42 años 

Estudió la preparatoria en el prestigioso internado Hill School de Pensilvania. Después siguió los pasos de su padre e ingresó a Wharton de la Universidad de Pensilvania, donde se graduó en el 2000 como licenciado en Finanzas y Bienes Raíces.

Actualmente es administrador y vicepresidente ejecutivo de Trump Organization. Ha sido criticado por difundir noticias tendenciosas a favor de su padre y por practicar cacería de animales salvajes. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Donald Trump Jr. (@donaldjtrumpjr) el

Recomendamos 

Ivanka Trump - 38 años

Ivanka ha sido señalada como la “hija favorita” de Donald Trump. Estudió en la Chapin School de Nueva York, Jackie Kennedy fue egresada de esta escuela. Después fue al internado Choate Rosemary Hall en Wallingford, Connecticut; aquí estudió John F. Kennedy. 

Estudió dos años en Georgetown University y después también se trasladó a Wharton de la Universidad de Pensilvania. Ella estudió Economía

Fue modelo, trabajó para la empresa de su padre y también lanzó una marca de joyería, líneas de ropa y calzado. Ha escrito dos libros The Trump Card y Women Who Work. Actualmente es consejera en la Casa Blanca. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ivanka Trump (@ivankatrump) el

Eric Trump - 36 años 

Se graduó del internado Hill School de Pensilvania en 2002 y después ingresó a la Universidad de Georgetown en Washington D.C., de donde obtuvo el título en Finanzas y Administración. Actualmente es vicepresidente ejecutivo de desarrollo y adquisiciones de la Organización Trump. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Eric F. Trump (@erictrump) el

Tiffany Trump - 26 años

Tiffany creció con su madre, Marla Maples, en Los Ángeles. Asistió a la Escuela Viewpoint, en Calabasas. Después se mudaron a Nueva York. Estudió Artes en la Universidad de Pensilvania y este mayo se graduó de Derecho en la prestigiosa Universidad de Georgetown en Washington D.C. 

No ha dicho públicamente dónde ejercerá, pero, en 2016, dijo a la cadena ABC que estaba interesada en unirse eventualmente al negocio inmobiliario y de hospitalidad de la familia Trump.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Tiffany Ariana Trump (@tiffanytrump) el

Barron Trump - 14 años

Es el hijo menor de Donald Trump y el único de Melania Trump. Estudió en Columbia Grammar & Preparatory School.  Ahora asiste a St. Andrew's Episcopal, una escuela preparatoria en Maryland.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por trump.barron.fanpage (@trump.barron.f) el

Lee 

Te interesa