Ofrecen beca de verano para alumnos de Informática en Indiana

Pamela Benítez

07:05 | Lunes 02 de Diciembre 2019

Los estudiantes mexicanos podrán participar en investigaciones con los profesores más destacados de la Universidad de Indiana
beca, programa de verano, Universidad de Indiana,
Adobe

Los estudiantes mexicanos en carrera relacionadas con la Informática y la Computación pueden participar en el programa de verano de la Universidad de Indiana, con una beca especial. 

Los alumnos seleccionados participarán en investigaciones codo a codo con los profesores de la Escuela Luddy de Informática, para poner en práctica los conocimientos que han adquirido en su formación universitaria. 

El programa de verano 2020 “Global Talent Attraction se realizará durante un periodo de entre ocho y 10 semanas, en el campus ubicado en la ciudad de Bloomington, Indiana. 

Visita

La beca para mexicanos en la Universidad del Norte de Texas
Con el apoyo, los estudiantes de México pueden obtener el mismo descuento que los residentes de Texas
 

Para participar en el proyecto, la Universidad de Indiana ofrece una beca de 4 mil dólares (78,200 MXN), que ayudará al sustento del alumno durante su estancia o a pagar los gastos de transportación desde México u otro país de orígen. 

La beca también incluye las tutorías de los profesores y algunos eventos con otros estudiantes de proyectos de investigación la institución. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de IU Luddy (@iuluddy) el

 

Los aspirantes deben ser alumnos de tiempo completo en una universidad fuera de los Estados Unidos y tener disponibilidad para viajar entre los meses de mayo y septiembre. 

Asimismo, la solicitud de debe presentar antes del 15 de diciembre de 2019, a través del correo [email protected]

Es necesario adjuntar el currículum vitae, una carta de motivos sobre el área deseada y una copia del historial académico, Adicionalmente se puede adjuntar una carta de recomendación de algún profesor. 

Con el apoyo económico, los estudiantes internacionales tendrán la oportunidad de aprender de destacados investigadores a un menor precio, pues un año de estudios en la Escuela Luddy de Informática tiene un costo de 52 mil 112 dólares (1,018,968 MXN).  

Consulta aquí la convocatoria completa de la Universidad de Indiana. 

Te podría interesar

Becas de hasta $12,630 dólares para estudiar en Michigan
¿Te gustaría estudiar en Estados Unidos, pero no puedes solventar el costo? Aquí algunas opciones de beca
 

Gráfico. El paso a paso para tramitar el pasaporte por primera vez

Tags: