Lanzan beca para hispanos que buscan estudiar maestría en Florida

Pamela Benítez

07:03 | Miércoles 30 de Enero 2019

El apoyo se otorgará a hispanohablantes que residen en Florida, sin importar su estatus migratorio
estudiante
Proceso de registro para beca de maestría entre la Fundación Ismael Cala y la Escuela de Negocios de Westfield. Foto: Especial.
0
estudiante
Ingresa tus datos para crear una cuenta en https://westfield.education. Foto: Pixabay
1
estudiante
Accede a la opción ‘Tema’ para ver el video en el que un profesor introduce el caso. Accede a la opción ‘Tema’ para ver el video en el que un profesor introduce el caso. Foto: Pixabay
2
estudiante
Revisa el material del caso. Foto: Pixabay
3
estudiante
Responde a las preguntas del profesor. Foto: Pixabay
4
estudiante
Las respuestas serán calificadas por el profesor y días después se revelará la lista de ganadores. Foto: Pixabay
5
  • estudiante
  • estudiante
  • estudiante
  • estudiante
  • estudiante
  • estudiante

La Fundación Ismael Cala y la Escuela de Negocios de Westfield anunciaron la convocatoria de becas para egresados hispanos que quieran cursar una maestría en Florida, Estados Unidos. 

Cinco de las subvenciones se darán para Maestrías en Administración de Empresas y las otras cinco para estudiar una maestría ejecutiva en la misma profesión. 

Las becas del 90 por ciento de la matrícula están enfocadas en hispanohablantes que residen en Florida, sin importar su estatus migratorio, y tienen un título de pregrado en una universidad. 

Recomendamos

Minnesota ofrece beca a estudiantes extranjeros
La ayuda se otorgará a estudiantes aceptados previamente en alguna escuela participante
 

Además, se requiere que comprobar la experiencia mínima de un año en el mundo laboral para la maestría y de dos años para la ejecutiva. 

La solicitud se debe presentar antes del 6 de febrero de 2019 a través de un proceso de evaluación en línea y los resultados de los ganadores de la beca serán publicados el próximo 12 de febrero. 

Las clases en la Westfield Business School se realizan totalmente en español y bajo la modalidad semi-presencial con el objetivo de fortalecer el liderazgo y el pensamiento estratégico de los estudiantes.  

El apoyo entre ambas instituciones no incluye los gastos de traslados, alojamiento ni alimentos para acudir a clases, ni el premio puede ser canjeado por dinero en efectivo. 

Revisa en la galería de la parte superior el proceso de registro para la beca de maestría en Administración de Empresas. 

Lee también

Ofrecen beca de verano para alumnos de preparatoria en Chicago
El proyecto incluye todos los gastos pagados y dura tres semanas
 

Tags: