Lanzan beca para estudiar en Columbia College de Missouri

Pamela Benítez

07:05 | Jueves 05 de Diciembre 2019

La “Beca de Excelencia Dean” es renovable para apoyar a los estudiantes universitarios durante cuatro años
beca, Columbia College, Missouri
Adobe

El Columbia College ofrece una beca de 10 mil dólares para los estudiantes internacionales que quieran estudiar una carrera universitaria. 

La institución, ubicada en la ciudad de Columbia, apoya a los extranjeros de primer año de licenciatura para pagar el costo de la matrícula, que normalmente es de 12 mil 160 dólares (236,350 MXN), por semestre. 

Ofrece carreras relacionadas con las Humanidades, Artes, Ciencias Sociales, Ciencias Naturales, Matemáticas y Negocios. 

Visita

Universidad de Yale ofrece becas de verano para latinos de preparatoria
El apoyo cubre los gastos de matrícula y viaje para participar en las sesiones de dos semanas
 

Columbia College cuenta con campus en Colorado, Illinois, Texas, Georgia y otros estados de la Unión Americana, con otro tipo de becas, diferentes a las de la ciudad de Columbia. 

La “Beca de Excelencia Dean” es renovable hasta por un total de cuatro años de estudios universitarios. 

Para mantener el apoyo económico de 10 mil dólares (194,367 MXN) al año, los estudiantes deben mantener un promedio de 3.5 en GPA y completar 27 créditos anuales en Columbia College

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Columbia College of Missouri (@columbiacollege) el

 

Para obtener la beca, los alumnos deben ser aceptados para estudiar en la universidad y automáticamente se considerará, por ser extranjero. El monto de la ayuda se determina con base en el puntaje de los exámenes SAT, ACT o GPA, así como en el nivel de dominio del idioma inglés. 

Además, Columbia College cuenta con un apoyo económico, que cubre el total de la matrícula, para los estudiantes internacionales de intercambio. No obstante, esta beca no es renovable ni puede combinarse con otros programas de ayuda. 

Para presentar la solicitud para la universidad es necesario ingresar a www.columbiacollegeapp.force.com y llenar todos los requisitos. 

No te pierdas

Ofrecen beca de verano para alumnos de Informática en Indiana
Los estudiantes mexicanos podrán participar en investigaciones con los profesores más destacados de la Universidad de Indiana
 

Tags: