Hombre llama a la policía porque un cerdo lo perseguía en Ohio

Pamela Benítez

07:03 | Martes 22 de Mayo 2018

Los oficiales del Departamento de Policía de la ciudad de North Ridgeville pensaron que el sujeto estaba borracho por la emergencia tan extraña que reportaba
cerdo patrulla ohio
Facebook North Ridgeville Police Department

Un hombre llamó de emergencia a la policía de Ohio porque un cerdo lo perseguía mientras caminaba hacia su hogar.

El Departamento de Policía de North Ridgeville contó que a las 5:26 horas recibieron la llamada del sujeto que se dirigía desde del centro de la ciudad ubicada en el condado de Lorain hacia la estación del tren y no sabía qué hacer con el animal.

Los oficiales que respondieron al llamado pensaron que el hombre estaba borracho y por ello alucinaba pero al llegar al lugar vieron que el hombre estaba totalmente sobrio y efectivamente un cerdo se encontraba con él.

El policía Damir Kuduzovic subió al cerdo a una patrulla para que el hombre finalmente pudiera tomar el tren y lo llevaron a un espacio especial para animales, aunque generalmente se utiliza para perros.

En una publicación realizada más tarde en su cuenta de Facebook, el Departamento de Policía aseguró que el cerdo había sido devuelto a su dueño, aunque no explicaron cómo fue que el animal había salido de su casa. 

No te pierdas

Perro se vuelve viral tras ser arrestado en Canadá
La Policía de Ontario subió al animal a una patrulla luego de que causara un caos vial en la carretera
 

“Ahora mencionaremos la ironía de un cerdo en una patrulla para que quien piense que es divertido, realmente es poco original”, escribió la policía en Facebook al hacer referencia a un calificativo popular que se les da a los uniformados. 

Años atrás este departamento de policía ya había pasado por una situación similar, pero con un canguro.

En 2015, un canguro de tres años de edad escapó de su casa y comenzó a saltar por Lorain Road. 

Sus dueños lo buscaron por un largo tiempo hasta que por la mañana un conductor llamó a la policía para alertar sobre la presencia del animal. 

El canguro llamado Foster fue encontrado en la vía muy asustado y luego fue entregado a sus dueños para que lo regresaran a su casa. 

Lee también

Vivió nueve días con una cucaracha en el oído
"Sentía un hormigueo en mi oreja"... La escalofriante historia de Katie Holley le ha dado la vuelta al mundo.

Tags: