Feria para estudiar en el extranjero llega a cuatro ciudades de México

En octubre se realizará la feria EduExpos en Guadalajara, Puebla, CDMX y Monterrey; ¡el registro es gratuito!

Feria para estudiar en el extranjero
Adobe
Educación 26/09/2019 07:00 Diana Espinoza Actualizada 17:54

Durante la primera quincena de octubre se realizará la feria EduExpos en cuatro ciudades de México: Guadalajara, Puebla, CDMX y Monterrey

El evento está dirigido a personas interesadas en estudiar en el extranjero. Para participar deben registrarse en www.eduexpos.com, en la ventana de la ciudad de su elección. 

Para registrarse es necesario iniciar sesión con Facebook o crear una cuenta en Edufindme. Piden nombre, correo electrónico, número de celular, país y cursos de interés. Una vez listo, tiene que guardarse la invitación con código QR, pues será necesario presentarla en la recepción del evento. 

GUADALAJARA

La feria EduExpos iniciará el 8 de octubre de 2019 en el Hotel Fiesta Americana, con un horario de 15:00 a 20:00 hrs. Habrá 27 expositores de países como Reino Unido, Francia, Estados Unidos, Canadá, Suiza, Irlanda y Países Bajos. 

Recomendamos 

PUEBLA

El 10 de octubre se presentan en Puebla en el Hotel InterContinental de 15 a 22:00 hrs. Anotan que quienes asistan “también tendrán acceso exclusivo a seminarios oficiales de algunos de los gobiernos de países de Europa”. Habrá 20 expositores, incluyendo los de Estados Unidos, Canadá, Alemania y Corea del Sur. 

CIUDAD DE MÉXICO

EduExpos estará en la capital del país el 12 y 13 de octubre en el Hotel Sheraton Maria Isabel; el horario es de 14:00 a 19:00 hrs. Habrá 47 expositores, destacan los de Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, Suiza e Italia.

MONTERREY

Se presenta el 15 de octubre en el Hotel Camino Real. El horario es de 15:00 a 20:00 hrs. Habrá 35 expositores. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de STUDY OVERSEAS! (@edufindme) el

¿QUÉ HAY EN LA FERIA? 

La feria es informativa. Habrá conferencias con representantes de gobiernos, autoridades educativas y especialistas para informar a los interesados sobre el proceso y requisitos para estudiar en el extranjero. 

“Conversa con los representantes de universidades top alrededor del mundo, y realiza todas tus preguntas. Encuentra el mejor programa para ti: cursos de idiomas, grado, postgrado, MBA, online, preparatoria y mucho más”, escriben.

También abordarán temas relacionados con visas y permisos de estudio en países que así lo requieren, como Estados Unidos. Se incluirán charlas sobre el estilo de vida en el extranjero para que también sea considerado por el estudiante antes de tomar una decisión. 

ESCUELAS PARTICIPANTES 

Algunas escuelas con representación en las ferias serán: Universidad Central de Missouri, Universidad de Toronto, Universidad de Liverpool, Universidad Full Sail, Merrimack College, Universidad de Southampton, Universidad Cardiff. Da clic aquí para ver más escuelas

Podrán asesorarte representantes de TOEFL iBT Resource Center, Education First, Study UK y Class Education.  

Lee