Voldemort aterrorizará al Mundo Mágico de Harry Potter con show de luces

El performance Dark Arts proyectará a las criaturas y villanos más temibles del universo de Harry Potter

Voldemort
AP
Destinos 13/03/2019 16:04 Pamela Benítez Actualizada 18:50

El Mundo Mágico de Harry Potter estrenará un nuevo espectáculo de luces de terror en Universal Studios y Universal Orlando, que incluirá a las criaturas y villanos más temibles de la historia. 

En el Castillo de Hogwarts, se proyectarán personajes como Lord Voldemort, los dementores, los trolls de la montaña y hasta araña gigante amiga de Hagrid, Aragog

Música de orquesta acompañará su danza oscura hasta que un hechizo patronus los aleje del colegio más importante del mundo mágico creado por J.K. Rowling, de acuerdo con Lonely Planet.

El performance Dark Arts cautivará a los espectadores en Universal Studios Hollywood del 13 al 28 de abril y del 25 al 27 de mayo. Luego, se trasladará a Universal Orlando Resort, pero las fechas no han sido anunciadas. 

Lee también

 

El espectáculo es similar al que pudieron disfrutar los visitantes durante Navidad, pero en lugar de ver la alegría de las festividades, el mundo oscuro dominará el parque. 

Además, Universal Studios Resort reveló nuevos detalles de la montaña rusa basada en el personaje de Rubeus Hagrid, en la que los visitantes viajarán en la motocicleta del Guardián de las Llaves de Hogwarts entre el Bosque Prohibido, lleno de criaturas mágicas. 

La atracción es diseñada por Alan Gilmore, el director de arte del universo de Harry Potter en la pantalla grande, quien detalló que se plantaron más de mil árboles naturales para que el bosque cobrara vida. 

 

La experiencia iniciará con una clase de Criaturas Mágicas, impartida por Hagrid, y luego los visitantes podrán subir a una motocicleta como la que usa Rubeus en las películas o en el carro donde siempre va Harry Potter, que simularán la sensación de volar. 

A bordo de estos vehículos, las personas podrán recorrer el Bosque Prohibido en la montaña rusa, a 80 kilómetros por hora, para ver a Fluffy, a algunos centauros, duendecillos de Cornualles y otras criaturas que no se vieron en las películas. 

Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure podrá disfrutarse a partir del próximo 13 de junio, en reemplazo de la atracción Dragon Challenge.

No te pierdas