Visita las cafeterías más encantadoras de Toronto

Si eres amante del café, debes visitar estas cafeterías espectaculares en Canadá

Toronto
Cafés
Destinos 18/09/2018 07:00 Julieta Chávez Actualizada 10:56

Ya sea para iniciar tu día, beber en el trabajo o simplemente pasar un rato de convivencia, el café es tu mejor aliado.

Cada vez más cafeterías ofrecen nuevas experiencias, sabores diferentes y conceptos renovados para atraer a más clientes.

Lonely Planet presenta una lista con los mejores cafés en Toronto. Olvidando un poco las famosas franquicias, éstas son más caseras, con un ambiente agradable y, por supuesto, café delicioso.

1. Balzac’s Coffee. Degusta una bebida artesanal en este rústico establecimiento que ofrece un ambiente perfecto para la convivencia. A pesar de que tiene varias sucursales, su ubicación en el Distrito Destilero es particularmente especial, pues se adapta a la arquitectura de este pueblo peatonal lleno de arte y cultura. Un café natural, sostenible, artesanal y local con influencias francesas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Balzac's Coffee Roasters (@balzacscoffee) el

2. Boxcar Social. Café de día y bar de noche, un deleite con sabores del mundo. Y la comida no se queda atrás, son especialistas en hacerte vivir nuevas experiencias con sus productos. Cada bebida o cada recurso utilizado tiene su propia historia, es lo que busca transmitir mediante cafés, vinos y whiskies de la mejor calidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Boxcar Social (@boxcar_social) el

Recomendamos 

3. Rustle and Still Café. Un local elegante ubicado en Koreatown ofrece el café vietnamita más auténtico que podrás encontrar en Toronto. Los granos provienen directamente de Vietnam y las recetas de la comida que verás en el menú son un homenaje a la cultura vietnamita, no tienes que ir muy lejos para descubrir las maravillas de este país.

4. Sorry Coffee Co. Curiosamente se encuentra en la parte trasera de la tienda de ropa “Kit Ace” por lo que para muchas personas será un sueño hecho realidad. Una barra de mármol y máquinas doradas, con un estilo muy minimalista que le da un toque especial.

5. Jimmy's Coffee. Sus tapas amarillas son inigualables, pero su ambiente casero es de lo más agradable. Establecimientos rústicos y acogedores, baristas de la mejor calidad y un exquisito café tostado al estilo italiano. El fundador se llama Phil, pero el nombre de Jimmy se ideó para crear una mayor conexión con el cliente, ese amigo que te invita una tarde por la tarde a tomar café en su sala.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Rustle & Still Café (@rustleandstill) el

6. Dineen Coffee Company. Un café elegante, con ventanales que dan hacia calles históricas. Su ubicación principal está en Temperance Street, es por eso que así se llama su bebida más popular. Su primera ubicación fue en una fábrica de ropa de piel “W. Y F. Dineen Co. Por lo que sus establecimientos mantienen un ambiente histórico pero con el toque moderno justo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Dineen Coffee Co. (@dineencoffeeco) el

7. Versus Coffee. Ideal para la gente que ama los colores y para una buena foto. Excelencia en cafés y tés que obtienen de distribuidores locales. Abriendo su panorama con una amplia selección de cervezas, vinos y cócteles exclusivos. A pesar de no ser un local muy grande, tienen un espacio al aire libre perfecto para una buena plática y una cocina integrada en la que preparan alimentos caseros recién hechos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Versus Coffee (@versuscoffee) el

8. Forget Me Not Café. Tienda y cafetería al mismo tiempo, un lugar íntimo y acogedor con sillas de madera y objetos vintage. Come una empanada, trabaja bebiendo un té, prueba la bebida del mes, compra un regalo.

9. Tandem Coffee. Un estilo moderno con detalles de diseño asiáticos. No hay WiFi, así que sólo queda convivir o leer un libro. Una barra de madera y un pizarrón negro en el que escriben el menú.  

10. Rooster Coffee House. Dos mesas largas diseñadas para crear un ambiente de convivencia, los clientes pueden llevar sus computadoras a trabajar, o hay prisa por salir, el caso es disfrutar del lugar que ya muchos artistas famosos y revistas importantes han nombrado como uno de los mejores cafés en Toronto. Elegantes candiles o esferas de luces a lo alto, grandes y elegantes ventanales, cómodos sillones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Rooster Coffee (@roostercoffee) el

No te pierdas 

 

Temas Relacionados
cafeterías Toronto canada