Visita el Neon Museum de Las Vegas con este recorrido virtual

Aprende más de la historia de Las Vegas a través de sus icónicos letreros iluminados con estos recorridos

The Neon Museum
Pxhere
Destinos 27/03/2020 07:01 María Alba Actualizada 07:01

The Neon Museum es uno de los museos más icónicos y coloridos de Las Vegas y actualmente se encuentra cerrado debido a la emergencia sanitaria que ha significado el coronavirus a nivel nacional y mundial. 

No obstante, la suspensión de sus actividades no ha limitado al complejo ofrecer recorridos virtuales para que el público en general pueda visitarlo sin salir de casa y a un clic de distancia. 

Visita 

Al igual que muchos museos, en esta cuarentena The Neon apuesta por las visitas online para ofrecer exhibiciones de los letreros iluminados más famosos de la historia de la Ciudad del Pecado.

Especialmente del Strip, con letreros de negocios, casinos y restaurantes incluidos Hard Rock Café, Golden Nugget, Sassy Sally’s, Riviera y Stardust, entre otros. 

Hasta el momento hay un estimado de 25 letreros y carteles, incluidas piezas de la exposición Lost Vegas: Tim Burton. 

Los recorridos se pueden realizar de forma gratuita a través de su aplicación web Neon Boneyard accediendo con el código ‘Neon’, no es necesario descargarla, se puede acceder desde cualquier dispositivo con internet; por videos en youtube/c/TheNeonMuseum; por medio de su blog neonmuseum.org; redes sociales y boletín electrónico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Neon Museum (@theneonmuseumlasvegas) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Neon Museum (@theneonmuseumlasvegas) el

Cada visita virtual se trata de presentaciones de diapositivas con texto y narraciones en audios sobre cada letrero y su historia. 

Un plus que ofrece el museo en su cuenta de YouTube es contenido del documental Strings of Neon, que muestra la restauración del Hard Rock Café Guitar. 

Si te encuentras sin nada que hacer y tienes el interés o el tiempo de realizar este tipo de turismo desde la comodidad de tu hogar, no dejes pasar la oportunidad. Consulta más información accediendo al sitio neonmuseum.org/. 

Lee 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí