Video. Se inundan camarotes de crucero al estilo 'Titanic'

Diana Espinoza

11:16 | Lunes 07 de Mayo 2018

“Nos estamos inundando en un crucero, ya escucho los violines”, escribió una de las pasajeras en Facebook

Los pasajeros del crucero Carnival Dream vivieron una noche de pesadilla, el jueves pasado, cuando vieron que sus camarotes se inundaban “como en la película Titanic”.

El Carinval Dream estaba en el Caribe Occidental (tras partir de Nueva Orleans), cuando ocurrió el incidente: se quebró el sistema de extinción de incendios y provocó el estallido de una de las principales tuberías de agua.

Después de unos minutos, el agua saltó de línea e inundó 50 camarotes. En videos grabados por los pasajeros se observa cómo el agua escapa de las tuberías pegadas a la pared y el nivel comienza a subir. También se aprecia al equipo del crucero limpiar el desastre con cubetas.

Recomendamos 

Southwest sigue en la polémica; ahora desvía avión por ventanilla rota
La compañía informó que el avión, con 76 pasajeros, fue desviado al aeropuerto internacional de Cleveland-Hopkins para someterlo a "una revisión de mantenimiento"

“Nos estamos inundando en un crucero, escuchamos el derrumbe de la cubierta y los violines. Qué demonios… hagan una plegaria por todos nosotros”, escribió la pasajera Marla DeAnn Haase en Facebook.

Carnival Dream se disculpó, a través de un comunicado, y aseguró que los 100 pasajeros afectados recibirían un reembolso total y un crédito del 50% para futuros viajes. Además, les dio la opción de regresar a su casa de inmediato.

"Agradecemos la comprensión de nuestros huéspedes y sinceramente nos disculpamos. También agradecemos a los miembros de nuestra tripulación por su acción rápida y su arduo trabajo", escribieron.

Los viajes de Carnival Dream por el Caribe incluyen paradas en Cozumel, México, las islas Gran caimán y playas de Belice.

Usuarios de Facebook y Twitter manifestaron su descontento y sorpresa por la inundación. Algunos usaron como referencia las escenas de “Titanic”.

Sandra Torres escribió en Facebook: “Si yo estuviera a bordo creo que entro en pánico”. Becky Skinner, quien estaba a bordo, publicó: “Estamos en el crucero. Sólo las habitaciones impares se vieron afectadas en el noveno piso. Nuestros amigos están en el lado par y no tenían idea hasta que les dijimos y vieron todas las toallas”.

“¡La tripulación fue increíble y merece grandes felicitaciones! La gran mayoría de los pasajeros no tenían idea de lo que sucedió. Sigue siendo nuestra línea de cruceros favorita! Buen trabajo Dream crew!”. Mira el video y nuestra galería.

No te pierdas 

Cruceros Disney anuncia nuevos destinos para 2019
Vuelve el crucero por Alaska en el verano 2019. ¿Listo para ver glaciares y fauna impresionante?

Tags: