Video. Jurassic World Ride llegará a Universal Studios en 2019

Diana Espinoza

13:35 | Lunes 28 de Mayo 2018

Prometen tecnología de última generación en el parque Jurassic World Ride
Jurassic World Ride
Captura: Universal Studios

Jurassic World: Fallen Kingdom es una de las películas más esperadas del año. Este 22 de junio miles de personas asistirán al estreno para ver qué pasa con los dinosaurios y los protagonistas Owen (Chris Pratt) y Claire (Bryce Dallas Howard).

Pero Universal Studios no quiere que la emoción pare con la película. A través de su página web, anunció la apertura del parque Jurassic World Ride en 2019.

“¡Jurassic World viene a Hollywood Universal Studios en 2019! Vea a los dinosaurios ‘vivientes’ que deambulan por la tierra en la expedición basada en la franquicia cinematográfica de gran éxito”, señalan.

Recomendamos 

Del mejor al peor: la lista de los parques Disney
Disneyland de Anaheim, California, es el más antiguo de los parques… pero, ¿cuál es el mejor?

Informan que la atracción original Jurassic Park cerrará sus puertas el 3 de septiembre de 2018 para dar paso a la nueva aventura.

“Ha sido una gran carrera para Jurassic Park - The Ride, que comenzó su reinado de Hollywood en 1996, tres años después de la exitosa película de Steven Spielberg”, señalan.

USA Today remarca que Jurassic Park fue una atracción de vanguardia hace 22 años: presentó nuevos principios de física hidráulica, mecánica y robótica. Además, reunió a paleontólogos e ingenieros aeroespaciales.

Los operadores del  parque confían en que los fanáticos acudirán para despedirse en los últimos días. Lanzaron la campaña “Cuenta atrás para la extinción”.

Se espera que en las atracciones de Jurassic World Ride reinen las experiencias virtuales e inmersivas. Adelantan que habrá “dinosaurios nunca antes vistos, narración mejorada, diseño escénico exuberante, un esquema de color completamente nuevo y tecnología de última generación sin compromisos".

Mira el video aquí.

No te pierdas 

Stranger Things llegará a Universal Studios
¿Listo para ser perseguido por un demogorgon?

Tags: