Video. Coctelería al estilo Harry Potter llega a Nueva York

Diana Espinoza

13:49 | Lunes 03 de Septiembre 2018

Si eres fanático de Harry Potter, debes vivir esta experiencia inmersiva en Manhattan. Te contamos de qué va.

Una “experiencia mágica en coctelería” llega a Nueva York. El pub londinense The Cauldron anunció que expandirá sus clases de coctelería con temática de Harry Potter a Manhattan.

Se ubicará en Stone Street y abrirá sus puertas del 13 de septiembre al 31 de diciembre de 2018. Quienes se inscriban a las lecciones de Cauldron NYC recibirán una túnica y una “varita mágica” para preparar las bebidas burbujeantes y humeantes. ¡Algunas cambian de color!

Las “varitas mágicas” utilizan tecnología que se activa con la voz para abrir cajones y mover cosas sin la necesidad de tocarlas.  

Recomendamos 

Un festival de cervezas en Denver que se celebra durante septiembre
Si eres amante de la cerveza, este evento es para ti

“Con la ayuda de un maestro de pociones (que, con suerte, será más agradable que el Profesor Snape), usted y su equipo pueden crear sorbos deliciosos, entre los que se incluyen cervezas de mantequilla e hidromiel”, señalan en su página web.

Las clases de coctelería no están afiliadas a Warner Bros, pero sí a Collaboration C, una organización que hace la magia posible a través de la ciencia. La química y la física son protagonistas.

The Cauldron Magical Cocktail Experience es una clase inmersiva de 1 hora y 45 minutos. Los participantes preparan “pociones moleculares” por $44.99 dólares.

Las clases se imparten de lunes a domingo durante todo el día; excepto jueves y viernes, cuando el horario es de 11 a.m. a 5:15 p.m.

Debido a la demanda, es necesario reservar un lugar en su página web antes de ir. Los visitantes pueden llevar una copia de su libro favorito para que The Cauldron lo done a un aula de lectura que lo necesite.

En nuestra galería, echa un vistazo a las clases de coctelería al estilo Harry Potter.

 

No te pierdas 

Abre el primer hotel de cerveza de Estados Unidos
Todas las habitaciones del hotel cuentan con grifos de cerveza de barril y frigobares llenos de esta bebida

Tags: