Vacaciones de misterio: 7 lugares que debes visitar en EU

Alfredo Avalos

07:03 | Viernes 20 de Abril 2018

Existen varios lugares en Estados Unidos en donde ocurren fenómenos inexplicables y que son los favoritos de viajeros aventureros
Valle de la muerte
La playa Racetrack en Death Valley National Park California, el misterio son rocas que se mueven sin razón aparente.

Foto: Creative Commons
0
Mount Shasta
La montaña Mount Shasta, en Redding California, considerado un punto cósmico en donde se asegura se ven ovnis constantemente.

Foto: Pixabay
1
El Vortex de Oregon
El Vortex de Oregón en Gold Hill Oregón, debido a una falla de gravedad cosas inesperadas y fascinantes ocurren con la gente y los objetos.

Foto: Flickr
2
Coral Castle
El castillo Coral Castle, en Homestead Florida, las dimensiones de las piedras que se usaron para construirlo dejan muchas preguntas sin respuesta

Foto: Creative Commons
3
Sattva
El Santuario Sattva en Trout Lake Washington, por mucho tiempo ha sido considerado un lugar en donde se producen encuentros del tercer tipo.

Foto: Creative Commons
4
El agujero de Mel
El agujero de Mel en Manastash Ridge Washington, un agujero sin fondo en donde supuestamente reviven animales.

Foto: YouTube Captura
5
Mosntro del lago Michigan
El monstro del lago Michigan, se cree que existe una gigantesca criatura prehistórica viviendo en el segundo lago.

Foto: YouTube Captura
6
  • Valle de la muerte
  • Mount Shasta
  • El Vortex de Oregon
  • Coral Castle
  • Sattva
  • El agujero de Mel
  • Mosntro del lago Michigan

Todos hemos escuchado de sitios en el mundo en donde suceden cosas inexplicables, mitos y leyendas que han sobrevivido al paso de los años que atraen a millones de personas buscando una explicación.

Las Pirámides de Egipto, Área 51 o el Triángulo de las Bermudas por citas tres mundialmente conocidos.

Según una encuesta uno de cada tres estadounidenses cree en UFO’s (ovnis) y mientras que el resto no, muchas veces acuden a los lugares en donde ocurren los fenómenos inexplicables tratando de dar con la explicación que termine con el mito

En Estados Unidos existen varios lugares, en donde fenómenos inexplicables ocurren, y no hablamos de casas embrujadas en época de Halloween, sino de sitios en donde la ciencia ha documentado que, en efecto, no se trata de un lugar cualquiera.

No te pierdas 

La misteriosa roca de "Encuentros Cercanos del Tercer Tipo"
The Devil’s Tower -nombre en inglés- es una enorme roca del estado de Wyoming considerada como una maravilla geológica y sitio de leyendas que atrae cientos de turistas y escaladores cada año

Muchos de ellos se encuentran en sitios remotos en donde no cualquiera llega, como el desierto del Valle de la Muerte en California o las áridas montañas de Utah, pero si eres un aventurero nada te detendrá, solo debes saber a dónde ir.

Mount Shasta en California es uno de los lugares en donde se han reportado encuentros con ovnis, y hay tantos casos documentados que el lugar es considerado uno de los sitios más misteriosos del país, y forma parte del Centro para el Estudio de Inteligencia Extraterrestre.

Monstros prehistóricos, criaturas aterrantes, contactos extraterrestres y fenómenos de gravedad, todo estos puedes encontrar en los 7 lugares mas misteriosos de Estados Unidos, y te los compartimos en la siguiente galería.

También lee 

Los mejores lugares para ver cráteres de meteoros en EU
Aunque la cinta de Armagedon con Bruce Willis era fantasia, los meteoros son una realidad que han cambiado la faz de la tierra desde su origen

Tags: