Universal Studios Hollywood prepara atracción de ‘La vida secreta de tus mascotas’

Estará abierta al público esta primavera y promete ser todo un suceso dentro del complejo temático

Universal Studios Hollywood
Pixabay
Destinos 30/01/2020 07:00 María Alba Actualizada 10:00

Universal Studios Hollywood pronto albergará una de las más nuevas y esperadas atracciones del 2020 inspirada en la franquicia La vida secreta de tus mascotas.

El concepto de The Secret Life of Pets: Off the Leash convertirá a los visitantes en los personajes de la taquillera película, ¿de qué manera? sigue leyendo para descubrirlo. 

La nueva atracción del parque temático llevará a los fans por un viaje en Nueva York, ambientado con escenarios reales, personajes animatrónicos, proyecciones, medios "hiperrealistas" y reconocimiento facial hasta llegar a un evento de adopción de mascotas, allí los visitantes se verán como cachorros callejeros que buscan un hogar permanente. 

Visita 

Cada viaje iniciará a bordo de vehículos que parecen cajas de cartón; conforme los turistas vayan avanzando, se encontrarán con los famosos animales de la bilogía producida por Universal Pictures and Illumination Entertainment en 2016 y 2019, y sentirán lo que es lanzarse a la aventura en la Gran Manzana.

Como si no fuera suficiente la aventura, Universal Studios recientemente confirmó la participación del elenco que le dio voz a los personajes en ambas tramas: Kevin Hart como Bola de Nieve, Patton Oswalt como Max, Jenny Slate como Gidge, Eric Stonestreet interpretando a Duke y Tiffany Haddish en el papel de Daisy. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Universal Studios Hollywood (@unistudios) el

Otros nombres que figuraron en el anuncio fueron los de las estrellas Lake Bell, Bobby Moynihan, Hanibbal Buress, Jessica DiCicco, Dana Carvey, Chris Renaud, Steve Coogan y Tara Strong. 

Así mismo se dio a conocer que la atracción tendrá como fachada el edificio donde viven las traviesas mascotas dentro la franquicia y que se ubicará entre las atracciones de Mi Villano Favorito en Minion Mayhem, The Walking Dead y Super Silly Fun Land.

La fecha exacta aún no ha sido revelada, pero la atracción está programada para estrenarse en primavera de 2020 en Upper Lot, dentro del parque de atracciones y estudio de cine Universal Studios Hollywood, Los Ángeles California.

Fue en 2018 que el concepto comenzó a desarrollarse en el lugar del Globe Theater, en abril de 2019 Universal confirmó el proyecto públicamente y le otorgó el nombre de The Secret Life of Pets: Off the Leash. 

No te pierdas 

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!