Universal Orlando anuncia nuevo parque de diversiones: Epic Universe

Prometen que “redefinirá el entretenimiento” con atracciones inmersivas

Universal Epic
Universal Orlando Resort
Destinos 01/08/2019 13:48 Diana Espinoza Actualizada 07:09

¿Amas los parques de diversiones? Universal Orlando Resort anunció la apertura de un nuevo parque temático en su complejo de Florida. 

Será el cuarto y llevará el nombre de Epic Universal. A través de un comunicado, anunciaron que “redefinirá el entretenimiento” con atracciones inmersivas. Prometen que los turistas se encontrarán con juegos y exhibiciones inspiradas en las historias más amadas del cine. 

Epic Universal contará con centro de entretenimiento, hoteles, tiendas y restaurantes. “En última instancia, esta expansión creará más espacio y libertad para liberarse y crear recuerdos duraderos con las personas que amas”, anotan. 

Recomendamos 

Universal Orlando Resort compartió un prototipo en imagen del parque de diversiones, pero no ha revelado cuándo empezará la construcción ni la fecha de apertura

universal_parque.jpg

Foto: Universal Orlando Resort 

Durante el anuncio, se dijo que Universal Orlando Resort contratará 14,000 empleados adicionales que abarcan puestos técnicos, culinarios y de entretenimiento. 

“Nuestro nuevo parque representa la inversión más grande que Comcast NBCUniversal ha realizado en su negocio de parques temáticos y en la Florida en general”, dijo Brian L. Roberts, presidente y director ejecutivo de Comcast Corporation en la presentación. 

universal_orlando_resort.jpg

Mapa: Universal Orlando Resort 

El anuncio de Universal Orlando Resort se da luego de que Disney Parks inaugurara el área de Star Wars: Galaxy’s Edge en Disneyland, California. El próximo 31 de agosto se abrirá esta área en Disney World Resort de Orlando, Florida. 

Star Wars: Galaxy’s Edge incluye más atracciones inmersivas y de alta tecnología que el resto de los parques Disney. Ha sido un éxito rotundo entre los turistas y, al parecer, Universal Orlando Resort quiere competir con la construcción de Epic Universal. 

No obstante, TripAdvisor reconoció este 2019 a Universal por tener el mejor parque de diversiones del mundo: Islands of Adventure, que incluye The Wizarding World of Harry Potter y Jurassic Park The Ride

Lee