Un parque basado en Nintendo abrirá en Universal Orlando

Diana Espinoza

12:51 | Viernes 24 de Enero 2020

Epic Universe tendrá atracciones bajo la temática de Mario Kart, Mario Bros y Pokémon
Nintendo Universal Orlando Resort
AP

El cuarto parque de Universal Orlando Resort estará basado en los personajes de Nintendo y abrirá en 2023, confirmaron los propietarios del parque a la agencia de noticias Associated Press

Los directivos de Comcast NBCUniversal habían dicho que el parque se llamará Epic Universe y ahora revelaron que será bajo la temática de Mario Kart, Mario Bros y Pokémon. No se ofrecieron más detalles de los espectáculos, experiencias y juegos mecánicos. 

Pero en agosto de 2019, prometieron que Epic Universe “redefinirá el entretenimiento” con atracciones inmersivas. Además del centro de entretenimiento, habrá hoteles, tiendas y restaurantes. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nintendo of America (@nintendo) el

Las nuevas atracciones son parte de una expansión de Universal Orlando Resort. Construirán 304 hectáreas, lo que casi duplicará el tamaño del complejo de diversiones. “En última instancia, esta expansión creará más espacio y libertad para liberarse y crear recuerdos duraderos con las personas que amas”, anotan.

Recomendamos 

Los parques temáticos que conforman Universal Orlando Resort
Dos de los tres parques están en el #Top5 de los mejores del mundo

 Universal Orlando Resort contratará 14,000 empleados adicionales que abarcan puestos técnicos, culinarios y de entretenimiento. Les pagarán $15 dólares por hora. 

“Nuestro nuevo parque representa la inversión más grande que Comcast NBCUniversal ha realizado en su negocio de parques temáticos y en la Florida en general”, dijo Brian L. Roberts, presidente y director ejecutivo de Comcast Corporation.

El complejo que albergará las atracciones de Nintendo ya tiene los parques Universal Studios y Islands of Adventure, así como el parque acuático Volcano Bay.

El anuncio de Nintendo en Universal Orlando Resort se da luego de que se confirmara la apertura de Super Nintendo World en el parque de Universal Studios en Osaka, Japón

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Super Smash Bros. Ultimate (@ssbufans) el

Prometen que los visitantes se sentirán como si estuvieran jugando dentro de sus videojuegos favoritos de Nintendo. Habrá un Mushroom Kingdom, Peach’s Castle, un paseo basado en Mario Kart, Bowser’s Castle, y más. Algunas de estas experiencias podrían llevarse al parque de Orlando.

Aún no se ha revelado si el parque Epic Universal tendrá atracciones diferentes a las inspiradas en Nintendo. 

Lee 

Disney celebrará el Año Nuevo Lunar con desfiles y show de luces
Disney California Adventure celebrará el Año Nuevo Chino hasta el 9 de febrero

Tags: