Un bar para los fanáticos de 'Game of Thrones' en Chicago

Siéntate en el Trono de Hierro, mientras disfrutas de una bebida como Cersei o Tyrion Lannister

Bar de Game of Thrones
AP
Destinos 07/02/2019 14:01 Diana Espinoza Actualizada 12:13

El invierno llegó y los fanáticos de la serie Game of Thrones están enloquecidos por el estreno de la octava y última temporada en abril.

El bar Replay Lincoln Park, ubicado en la avenida Sheffield de Chicago, se une a la fiebre. Honrará la obra de George R. R. Martin al transformar sus instalaciones con una decoración inspirada en Westeros.

Quienes entren podrán ver una réplica del Trono de Hierro. También habrá decoración inspirada en los caminantes blancos, las casas Stark, Lannister y Targaryen. ¡Incluso hay un campamento Dothraki!

Durante una entrevista con la revista Forbes, explicaron que su objetivo final para las ventas emergentes es “crear y organizar experiencias inmersivas para la comunidad local de Chicago y los turistas”.

Recomendamos 

“Nos encanta la idea de que un espacio pueda atraer a tantas personas diferentes para que se unan y disfruten colectivamente”, señala Raquel Hung. Incluirán artistas dedicados al cosplay.

Cada entrada cuesta $21.97 dólares. Recibirás una copa del “Rey en el Norte” o una de la “Reina de los Siete Reinos”. Serás libre de tomarte todas las fotos que quieras por el bar.

Aquí el mapa con la ubicación de Replay Lincoln Park.

Este miércoles, el equipo de Game of Thrones reveló 14 fotos nuevas de los personajes, con motivo del estreno de su última temporada. Kit Harington, Emilia Clarke y Sophie Turner dan un vistazo del vestuario y expresión de sus personajes: Jon Snow, Daenerys Targaryen y Sansa Stark, respectivamente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de gameofthrones (@gameofthrones) el

Hace unas semanas, se filtró un clip donde Sansa le dice a Daenerys: “Winterfell es suyo, su majestad”. En la escena, Daenerys sonríe junto a Jon Snow.

La octava temporada de Game of Thrones tendrá seis capítulos; la duración de cada uno oscilará entre los 60 y 80 minutos.

No te pierdas 

Temas Relacionados
Game of Thrones bar Chicago series HBO