Tres destinos para disfrutar del invierno y la nieve en Arizona

Arizona generalmente es un destino más barato que Colorado para las actividades de nieve

Esquí, Arizona
Pixabay
Destinos 02/12/2019 14:09 Diana Espinoza Actualizada 14:09

Colorado y Nueva York son dos de las entidades más visitadas por el turismo durante el invierno en Estados Unidos, pero, ¿sabías que también pues disfrutar de actividades con nieve en Arizona

Arizona tiene temperaturas extremas: son muy cálidas en verano y frías en invierno, lo que permite aprender y practicar deportes de nieve como esquí, snowboard, bicicleta de montaña o trineo. Toma nota de los mejores destinos para vacaciones de invierno.

1) Arizona Snowbowl en Flagstaff

Es un resort de actividades de nieve, ubicado en el poblado de Flagstaff. Se ubica a dos horas de Phoenix. Además de practicar con esquí y jugar en la nieve, los turistas pueden hospedarse en cabañas, disfrutar de vistas nevadas y vivir noches de fiesta en sus bares. 

Para reservar, puedes enviar un correo a [email protected] o llamar al (928) 779-1951. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Arizona Snowbowl (@azsnowbowl) el

 En el centro de la ciudad abundan las cervecerías, los restaurantes y boutiques. Las calles están adornadas con luces y el hotel Little America tiene una exhibición especial de navidad. 

Te interesa [[nid:37810]]

2) Sunrise Park Resort en Greer

Este resort tiene tres montañas desde donde parten teleféricos. ¡Maravíllate desde las alturas con paisajes de postal! Ofrecen clases de esquí y rentan equipos para practicar múltiples deportes de nieve en sus 65 pistas. Si no eres experto, no te preocupes: tienen áreas para los menos experimentados y para niños. 

Es una buena opción para quienes viajan en familia porque encontrarán áreas de juegos, guardería, restaurantes y zonas exclusivas para fumadores. Adicionalmente realizan noches navideñas con música o con Santa Claus. 

Para más información puedes llamar al 855 7357669 o escribir a [email protected]

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sunrise Park Resort (@sunriseparkresort) el

3) Pinetop-Lakeside 

Es un poblado ubicado en Navajo, Arizona. Durante el invierno, las montañas que lo rodean se cubren de nieve dejando un paisaje impresionante. Tiene 65 lagos para pescar o navegar. Si lo prefieres, puedes recorrer hasta 90 kilómetros en motocicletas de nieve. 

Lleva tu cámara para una sesión fotográfica, el contraste entre el agua y la nieve te dará tomas únicas. Si lo prefieres puedes hospedarte en una cabaña y relajarte en una bañera de hidromasaje. También puedes pasear en una carreta tirada por un caballo o practicar patinaje. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Succulent Steel (@succulentsteel) el

´

Lee [[nid:37486]]

Temas Relacionados
Arizona invierno esquí