Sitios que debes explorar en tu primera visita a Dallas

Diana Espinoza

14:52 | Miércoles 04 de Julio 2018

Si visitarás Dallas por primera vez, te encantará su modernidad, cultura, museos y deliciosa carne BBQ
Dallas, Texas
Klyde Warren Park es un espacio verde-urbano en el centro de Dallas. Ofrece programación diaria y gratuita para el público que va desde el yoga hasta la firma de libros, conciertos al aire libre y películas. Foto: Wikimedia.
0
Dallas, Texas
El zoológico de Dallas ofrece un safari en monorriel que lleva a sus visitantes a través de seis hábitats africanos, en un recorrido de 20 minutos. Incluye la narración de un guía de turista. Foto: Pixabay.
1
Dallas, Texas
¡Debes visitar los jardines botánicos! En el Arboretum de Dallas verás jardines espectaculares. Hay eventos y programas educativos para niños y adultos.
2
Dallas, Texas
Caddo-LBJ National Grasslands. Practica senderismo o acampa en el lugar. Foto: Wikimedia.
3
Dallas, Texas
El Distrito de las Artes de Dallas es hogar de algunos de los monumentos culturales más importantes, incluido el Museo de Arte. ¡Ve ahí!
4
Dallas, Texas
Deep Ellum es un barrio histórico famoso por sus tres calles de música en vivo, ambiente y bar público. Es el lugar indicado si amas la fiesta. Foto: Pixabay.
5
Dallas, Texas
Dallas tiene más de 12 mil restaurantes, no querrás irte sin probar su carne BBQ. Foto: Pixabay.
6
Dallas, Texas
No te pierdas las exposiciones y monumentos conmemorativos del asesinato del presidente John F. Kennedy en el Museo del sexto piso. Foto: Wikimedia.
7
Dallas, Texas
No puedes irte de Dallas sin montar a caballo. Hazlo en Texas Horse Park . El parque se encuentra dentro del Gran Bosque de la Trinidad.
8
  • Dallas, Texas
  • Dallas, Texas
  • Dallas, Texas
  • Dallas, Texas
  • Dallas, Texas
  • Dallas, Texas
  • Dallas, Texas
  • Dallas, Texas
  • Dallas, Texas

¿Has escuchado la frase “todo es más grande en Texas”? No es vano. Dallas es la tercera ciudad más grande del estado y la novena en Estados Unidos. Tiene una población de más de 1.2 millones y diversión para todas las edades.

Si visitarás Dallas por primera vez, te encantará su modernidad, cultura y sitios históricos. La ciudad es reconocida por sus contribuciones a la cultura popular: vaqueros, centros comerciales, comida.

“Los museos no solo son excelentes, sino únicos: los fanáticos de la historia no deben perderse las exposiciones y monumentos conmemorativos del asesinato del presidente John F. Kennedy en el Museo del sexto piso”, señala Lonely Planet.

Recomendamos 

Aeropuerto instala salas con videojuegos para pasajeros
El salón cuenta con consolas de Xbox One, televisiones y estaciones de carga para dispositivos electrónicos

Recorre el Wheatley National Historic District (llamado así por el poeta afroamericano Phyllis Wheatley) o la Casa de Derechos Civiles Juanita J. Craft.

En el museo The Frontiers of Flight conocerás la historia de quienes llegaron más lejos en la aviación y el vuelo espacial.

 

Una publicación compartida de A L (@alliroe_) el

No puedes irte de Dallas sin montar a caballo. Hazlo en Texas Horse Park . El parque se encuentra dentro del Gran Bosque de la Trinidad. Pasa por la tienda Western de Wild Bill  para comprar un sombrero vaquero antes de ir allí.

Si visitas los corrales de Fort Worth, puedes atrapar el ganado a lo largo de Exchange Avenue dos veces al día. El Viejo Oeste cobra vida cuando los vaqueros manejan a los toros.

Los fanáticos del futbol americano deben vivir la experiencia de un partido en el estadio AT&T, casa de los Vaqueros de Dallas. Si prefieres el basquetbol, al American Airlines Center  y mira a los Dallas Mavericks de la NBA.

Mira en nuestra galería otros sitios que debes explorar en tu primera visita a Dallas.

No te pierdas 

Nuevo récord; este hombre se come 74 hot dogs en 10 minutos
Joey "Jaws" Chestnut conquistó nuevamente el primer lugar del concurso anual de hot dogs para davoradores; es su título número 11 de la competencia que se celebra en NY

Tags: