Sinfónica de Houston rendirá tributo a Selena Quintanilla

María Alba

07:00 | Miércoles 10 de Julio 2019

Para la presentación, los invitados podrán utilizar atuendos inspirados en la cantante texana
Selena Quintanilla
AP

La Sinfónica de Houston y la cantante Isabel Marie Sánchez le rendirán tributo a Selena Quintanilla en el centro de artes escénicas Jones Hall de la ciudad texana.

Bajo el nombre de ‘The Music of Selena’, el espectáculo -dirigido por Andrés Franco- dará vida al legado de la Reina del Tex Mex con interpretaciones sinfónicas este 12 y 13 de julio.

La joven, ex concursante de La Voz Kids en Telemundo, hará su debut con la orquesta interpretando los éxitos “Dreaming of you”, “Bidi Bidi Bom Bom” y “Como la flor”.

En su corta carrera, la adolescente logró participar en el festival anual ‘Fiesta de la Flor’, llevado a cabo en Corpus Christi en honor a Selena.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Houston Symphony (@housymphony) el

Además del concierto, los invitados podrán unirse a la experiencia de vestir algún atuendo icónico de la intérprete del Tex Mex, tomarse fotos en una cabina especial y disfrutar de cócteles especiales disponibles en el bar del lugar, incluido el ‘Bidi Bidi Pom Pom’ y ‘Besitos’.

Te recomendamos leer 

¿Cuánto cuesta subir al mirador del Empire State Building?
El edificio de Nueva York ofrece diferentes precios, según la experiencia que desees vivir. Entérate.

Hora y precios

El viernes 12 de julio habrá una única presentación a las 7:30 de la noche, mientras que el sábado habrá disponibilidad a las 2:30 y 7:30 pm.

Los boletos están a la venta en taquillas del establecimiento ubicado en 615 Louisa Street, Houston o en el sitio oficial de Houston Symphony, da clic aquí.

Sus costos van de los $29 a los $79 dólares, dependiendo el lugar seleccionado en sus seis secciones: balcón, balcón inferior (mezzanine), palco (grand tier y boxes), orquesta A, B y C.

También se pueden adquirir por teléfono al 713 224 7575 de 12 pm a 6 pm o bien al 713 238 1435 de 9 am a 5 pm para hacer reservaciones para grupos mayores de 9 personas.

Visita 

Los Ángeles recibe la colorida exhibición arquitectónica ‘Serpentine Pavillion’
La atracción fue hecha para los Jardines del Palacio de Kensington, Londres hace cuatro años

El evento es parte de Bank of America Summer Sound Series, un programa de la Sinfónica de Houston que ofrece otras actividades musicales como The Music of Queen, Realidad Virtual en Concierto: Music Illustrated y La Sirenita de Disney en Concierto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Houston Symphony (@housymphony) el

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Tags: