Seis Airbnbs para viajeros amantes de los libros

Si eres un viajero que disfruta los días de lectura, puedes hospedarte en casas con bibliotecas impresionantes

Airbnb para amantes de los libros
Pixabay
Destinos 23/04/2019 13:16 Diana Espinoza Actualizada 13:17

Este 23 de abril es Día Mundial del Libro. Si eres un viajero que disfruta los días de lectura, puedes hospedarte en casas con bibliotecas impresionantes.

Airbnb seleccionó sus mejores estancias para amantes de los libros. Van desde rincones de lectura únicos en Bergen hasta habitaciones con estantes gigantes en París. Toma nota.

Palo Alto, California

Esta casa está ubicada en Old Palo Alto, cerca de la Universidad de Stanford y Silicon Valley. Cuenta con cama matrimonial, bañera y todos los servicios, incluido Netflix.

Junto a la ventana hay un sillón rodeado por estantes de libros. Toma una manta y comienza a leer en este acogedor rincón de lectura. Cuesta $150 dólares por noche y fue calificado con 5 estrellas. Más información aquí.

Lee 

Bergen, Noruega

Este departamento está ubicado en el corazón de Bergen, a dos minutos de la mayoría de las atracciones del lugar. Cuenta con cama king size y todos los servicios.

Desde el balcón puede verse el puerto, Fløien y Ulriken. Este Airbnb tiene una amplia biblioteca llena de colores y luz. Si lo prefieres puedes subir con tu libro al balcón para también disfrutar de la vista. Cuesta $141 dólares por noche y fue calificado con 5 estrellas. Más información aquí.

Varsovia, Polonia

Los viajeros quedan enamorados con la sala de estar que incluye una sala repleta estantes largos llenos de libros. Tiene ventanales y mesas que lo convierten en un sitio ideal para la lectura. Puedes hacer uso de todo el material.

El apartamento tiene dos dormitorios y la estación de metro más cercana está a cinco minutos. Cuesta $58 dólares la noche y fue calificado con cinco estrellas. Más información aquí.

Londres, Reino Unido

¿Viajas a Londres? Este Airbnb está ubicado en la calle Mews a minutos del glamoroso Westbourne Grove. Cuenta con bañera de hidromasaje, jardín privado, cocina gourmet y todos los servicios.

Airbnb anota que “los bibliófilos encontrarán novelas en todas partes, desde la colorida sala de estar bohemia hasta el dormitorio principal en esta joya de Notting Hill”. Cuesta $212 dólares la noche y fue calificado con 4 ½ estrellas. Más información aquí.

No te pierdas 

São Paulo, Brasil

Esta casa es luminosa y está llena de libros. Además, tiene gimnasio y una piscina refrescante en las áreas comunes. Se ubica cerca de la estación de metro Fradique Coutinho (línea amarilla) y está  rodeada de restaurantes, por lo que la movilidad no será un problema.

Prepárate para leer en una hamaca al aire libre o en una bañera vintage, ¡tú decides! Cuesta $81 dólares por noche y fue calificada con 5 estrellas. Más información aquí.

París, Francia

Un edificio industrial se convirtió en una espaciosa estancia. El loft cuenta con cuatro dormitorios donde pueden vivir hasta 11 huéspedes. Ideal si viajas con amigos. El metro está a 10 minutos caminando.

Al subir las escaleras hay un estante repleto de libros. Toma uno y sal a leer a Parc de la Villette. Más información aquí

Mira en nuestra galería los antecedentes del Día del Libro, según la Unesco. Más información aquí.