Revelan lista de los 10 mejores hoteles en Estados Unidos

Diana Espinoza

14:49 | Martes 29 de Enero 2019

Estos hoteles cautivaron a los huéspedes por sus instalaciones de lujo y servicios
Hotel Estados Unidos
The Peninsula Chicago, Illinois. Foto: Wikimedia.
0
Hotel Estados Unidos
The Langham, Chicago, Ilinois. Foto: Pixabay.
1
Hotel Estados Unidos
Twin Farms, Vermont. Foto: Wikipedia.
2
Hotel Estados Unidos
Four Seasons Resort, Hualalai. Hawái. Foto: Wikipedia.
3
Hotel Estados Unidos
Acqualina Resort & Spa on the Beach, Florida. Foto: Wikimedia.
4
Hotel Estados Unidos
Wentworth Mansion, Charleston, Carolina del Sur. Foto: Wikimedia.
5
Hotel Estados Unidos
The Beekman, A Thompson Hotel, Nueva York. Foto: Wikipedia.
6
Hotel Estados Unidos
Mandarin Oriental, Las Vegas, Nevada. Foto: Wikimedia.
7
  • Hotel Estados Unidos
  • Hotel Estados Unidos
  • Hotel Estados Unidos
  • Hotel Estados Unidos
  • Hotel Estados Unidos
  • Hotel Estados Unidos
  • Hotel Estados Unidos
  • Hotel Estados Unidos

El sitio TripAdvisor dio a conocer la lista de los 10 mejores hoteles en Estados Unidos, como resultado de su concurso Travelers' Choice Hotels.

1 French Quarter Inn, ubicado en Charleston, Carolina del Sur, se alzó en el primer lugar. Fue elegido el mejor por su ubicación privilegiada en Market Street, por sus habitaciones “perfectas” y personal con vocación de servicio.

Está clasificado entre los retiros más lujosos de Charleston, pues cautiva a los huéspedes con elegancia y hospitalidad. El precio promedio es de $463 dólares por noche.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

And sometimes, in the middle of ordinary life, love hands us a fairytale. #FrenchQuarterInn

Una publicación compartida de French Quarter Inn (@fqicharlestonsc) el

2 TripAdvisor coloca en segundo lugar al Nantucket Hotel & Resort, ubicado en la isla de Nantucket, Massachusetts. Fue calificado por los viajeros como “cálido y acogedor”.

A pocos pasos del hotel encontrarás playas, restaurantes y tiendas. Tiene dos piscinas climatizadas, jacuzzi al aire libre, gimnasio, clases, yoga, Wi-Fi, traslados en ferry, servicio de masajes y excursiones. El precio promedio es de $ 787 dólares por noche.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de The Nantucket Hotel & Resort (@thenantucket) el

3 Carolina del Sur vuelve a aparecer en la lista. Esta vez con The Spectator Hotel, cuyo precio promedio es de $467 dólares por noche.

Un crítico de TripAdvisor escribió: “Nos impresionaron mucho todos los detalles... desde el cóctel de bienvenida hasta el mayordomo que nos ayudó. Hay minibar gratuito y artículos de tocador perfectos. Mi favorita: la cesta de brunch que traen a tu habitación”.

El hotel pretende evocar la exuberancia de la era del Jazz y el glamour del viejo sur. De acuerdo con los votantes de Travel + Leisure, es el hotel número 61 a nivel mundial. ¿Estarías dispuesto a ahorrar para hospedarte aquí?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de The Spectator Hotel (@spectatorhotel) el

4 The Inn at Lost Creek, el mejor hotel de Colorado, se cuela en el cuarto lugar del ranking TripAdvisor. Destacan que la posada de montaña tienen un servicio excelente “Toda nuestra estancia fue increíble. El personal hace todo lo posible para que se sienta como en casa”.

El precio promedio es de $403 dólares por noche. Puedes disfrutar de pistas de esquí, restaurante Telluride, góndolas, club de golf y 32 suites lujosas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Rick Tankersley (@rtank20) el

5 El Hotel Jackson está ubicado en Jackson Hole, Wyoming. A unos pasos, encontrarás tiendas, galerías de arte, teatros, restaurantes, parques urbanos y la Plaza de la Ciudad.

Sus 55 habitaciones y suites combinan materiales antiguos (madera y piedra) con materiales como el acero y concreto. Tienen obras de arte contemporáneo. El costo promedio es de $587 dólares por noche.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Hotel Terra Jackson Hole (@hotelterra) el

6 La sexta posición es del Hotel Williamsburg Inn, ubicado en Williamsburg, Virginia. El precio promedio para hospedarte ahí es de $490 por noche.

TripAdvisor apunta: “Este hotel tiene su propia historia: ha alojado luminarias como la Reina Isabel II y el Príncipe Felipe, Winston Churchill y los Rockefeller”.  Tiene campos de golf, tenis, salones para eventos, tours y un área histórica.

Su spa incluye salas de vapor, duchas exclusivas, bañeras de hidromasaje y salas de relajación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Virginia is for Lovers (@visitvirginia) el

7 El número siete de la lista ha causado polémica, pues se trata de Trump International Hotel en Washington. El precio promedio es de $594 por noche.

Es un hotel de lujo ubicado cerca de Capitol Hill, el Mall, la Casa Blanca y el Newseum. Sin embargo, desde que Trump asumió la presidencia de Estados Unidos, los turistas prefieren otras opciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Trump Washington D.C. (@trumpwashingtondc) el

8 El mejor lugar para hospedarte en San Antonio, Texas, es el Hotel Emma. El precio promedio es de $486 dólares por noche.

TripAdvisor explica que “la decoración está cuidadosamente curada para presentar una época pasada: la de una cervecería del siglo XIX. Hay un aire pintoresco de encanto del viejo mundo”. Tiene vistas al espectacular River Walk.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Hotel Emma (@thehotelemma) el

9 The Peninsula está ubicado en Chicago, Illinois. El precio promedio de una noche es de $627 dólares. El hotel de cinco estrellas es reconocido por su ubicación céntrica y calidez.

Su Z Bar, es icónico. Está inspirado en la riqueza cultural y culinaria del mundo. Vive una experiencia gastronómica mientras la música en vivo, el arte y el diseño crean una atmósfera inmersiva. Tiene una terraza con vista a los imponentes edificios de Chicago.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de The Peninsula Chicago (@thepeninsulachi) el

10 El Hotel Sonnenalp, ubicado en Vail Colorado, te permitirá disfrutar las espectaculares Montañas Rocosas. Los viajeros destacan su servicio personalizado. Cuenta con 112 suites de lujo y 15 habitaciones de hotel, todas con vista a Gore Creek o Vail Village.

Su spa cuenta con equipos de entrenamiento cardiovascular, piscina de hidromasaje y barra de alimentos saludables. El precio de alojamiento es de $555 dólares por noche.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Hotel Sonnenalpe (@sonnenalpe) el

Mira en nuestra galería los hoteles ganadores de 2018.

Tags: