Relájate con un recorrido por el Jardín Botánico de Seattle desde tu casa

Vive USA

07:04 | Lunes 23 de Marzo 2020

Aunque el recinto ya no admitirá visitantes, el Volunteer Park Conservatory ideó una forma de transmitir un poco de la calma de la naturaleza en estos momentos de crisis
Volunteer Park Conservatory, Seattle,
Wikimedia Commons

Si eres amante de la naturaleza pero no puedes salir de casa por la pandemia del coronavirus, puedes disfrutar de un recorrido por un jardín botánico de Seattle sin tener que salir desde tu casa. 

El Volunteer Park Conservatory cerró sus puertas al público y abrirá hasta el próximo 13 de abril, para prevenir el riesgo de contagio del Covid-19. 

Aunque el recinto ya no admitirá visitantes, el jardín ideó una forma de transmitir un poco de la calma de la naturaleza: compartir recorridos en vivo a través de Instagram

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Volunteer Park Conservatory (@vpconservatory) el

No te pierdas

Los paseos virtuales de Disney para entretenerte en cuarentena
Estos paseos virtuales dan algunos vistazos de lo que son los juegos en la vida real en Disneyland y Walt Disney World
 

Algunos miembros del personal acuden al Volunteer Park Conservatory para dar mantenimiento a las plantas y a las 14:00 horas encienden la cámaras para realizar las transmisiones en vivo, los siete días de la semana.

El recinto es uno de los lugares históricos de Seattle. El gobierno de la ciudad compró el terreno para crear un cementerio pero después decidió construir un invernadero que quedó completado en 1912. 

 

 

El invernadero tiene más de 3 mil vidrios incrustados en una estructura inspirada en el Palacio de Cristal de Londres.

Está dividido en cinco exhibiciones, las palmeras, los helechos, las bromelias, los cactus y las flores de estación. Todas las plantas fueron donadas por diferentes personas. Además, cuenta con piezas de arte únicas, como un árbol de hierro de Randy Benson.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Volunteer Park Conservatory (@vpconservatory) el

 

En los recorridos virtuales podrás conocer cada uno de estas zonas y aprender de voz de los expertos.  

Si al terminar la pandemia quieres viajar a Seattle para conocerlo, puedes hacerlo de martes a domingo en un horario de 10:00 a 16:00 horas. Su admisión tiene un costo de cuatro dólares por adulto y 2 dos dólares para menores de entre 13 y 17 años. Los niños de menos de 12 años entran de forma gratuita. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Volunteer Park Conservatory (@vpconservatory) el

 

Lee también

Conoce el Art Institute de Chicago con un recorrido virtual
Podrás aprender de obras de más de 5 mil años de antigüedad, del Renacimiento, de Dalí, Georges Seurat o Henri de Toulouse-Lautrec
 

Tags: